Querido Líder ......

Aaah:no: para que querido líder te inmole tienes que enseñarte el ojo ciego en sus mensajes de visita, ¡como todos!:roto2:

Da igual lo que hagais y en que forma volvais...

Os vamos a pillar igual...;)

Hombre blanco de la pradera ve sin ser visto y sigue el rastro de vuestras cagadas...:roto2:

No lo entiende, nunca he tenido interés en ocultarme; pero tampoco en que algunos por ver la fecha de ingreso o el número de mensajes, tengan una opinión diferente a otro que es totalmente nuevo.

Tengo mi propia teoría sobre los tipos de foreros que se resisten a dar thanks;

1. Por simple ansia y tacañería. Igual no saben que son gratis.

2. Por hacerse los importantes, pagados de sí mismos.

3. Enfermedad o tara mental. Manía, paranoia, etc...

Y los más tristes;

4. Los faltos de humildad y auto-crítica. Estos aún dando thanks se resisten a hacerlo con sus "enemigos", aunque en el mensaje siguiente les den la razón. Se boicotean a sí mismos resistiéndose a su propia mejora evolutiva. Lo que más abunda lamentablemente y razón de muchos de los males que nos aquejan como país y como sociedad.

Sabía yo que las mujeres de este foro era las más inteligentes, no sólo ha acertado en un punto sino en todos!

Lo tendré en cuenta para la nueva versión del so :D

¿Cómo va eso del tuneo del nick?

tag: dame un thanks o te pongo 2 velas negras.

A mi me basta el numero de thanks que da un foreero para hacerme una idea somera de como es ese forero.

Se lo digo porque usted cerró el otro hilo en plan llorica y todo porque yo que soy un humilde más entre los humildes no he querido ayudarle en su intención de piratear dvds.

Quizá usted llegue a tener miles de mensajes, no lo dudo.
Pero la miseria viene por otra parte.

No pensaba responderle, pero como esta carcasa desaparecerá en breve, me daré el gusto.

Se equivoca totalmente desde que contestó por primera vez en aquel mensaje.

Lo que yo solicitaba era un programa para ripear dos dvs originales que tengo y que por diversos motivos no dispongo de tiempo para ver en la tv y por la temática de dichos dvs, me ayuda tenerlo en el ipod para usarlo en cualquier parte.

Tengo programas pirateados desde hace años para hacer esto, pero buscaba algo de código abierto y antes de bajar cualquier cosa, prefería una recomendación.

handbrake, para el que le interese. Ripea y convierte, código abierto y muy bueno.

Veo que le ha afectado bastante el cierre del hilo, en ningún momento le he faltado el respeto y usted lo hace en dos ocasiones. Le doy la razón en ambas.

Última edición:
Tiene cosas más importantes que atender.
North-Korea-jong-f_2113712b.jpg

Suele tardar bastante.

No le envíe la petición por privado, sino con el correo que tiene asociado al alta de esta cuenta.

Y dele la tabarra varias veces con correos hasta que le de de baja, se hace de rogar :D

Me parece a mí que ya va siendo hora de jubilar a este usuario también ... empieza a acumular demasiados mensajes para mi gusto.

No le cursé la petición mediante un privado, sino a su dirección de correo electrónico.

Espero no tener que insistir demasiado.

Última edición:
No le cursé la petición mediante un privado, sino a su dirección de correro electrónico.

Espero no tener que insistir demasiado.

Por mi reiterada experiencia :D le aconsejo que le envíe un par de ellos todos los días (no es broma).

Y hágale referencia a la LOPD, ya que es el motivo por el cual le pueden dar de baja sus datos del foro.

Yo ya le he enviado dos, a ver si tocándole la fibra .... :D

Volver