Querido Líder ......

PaulyBorrado

Guest
Desde
11 Feb 2009
¿Cuanto tardas en cursar la baja de tu excelso foro? Es que han pasado unos cuantos días desde que te envié el e-mail, y no tengo noticias tuyas.

Besos y abrazos para el Líder.

Nuestro querido: líder, líder, líder en esta “ficción real” le correspondía a George Bush hijo, dentro de la saga endogámica de los fantásticos “estados unidos of América”. Y alrededor de este toda una corte fanática de popes tecnócratas en esa nueva religión del neoliberalismo económico implantada a finales del siglo XX.

Una nueva religión mercantil global que comienza su inicio “2001.d.C”.

Su esencia al igual que nuestra película de ficción , será el mandato del miedo y el terror virtual sometiendo a condicionantes sociales y restringiendo libertades a los mortales .

Un estado espiritual de continua vibración negativa mantenida por los agentes del miedo compuesto por una versátil dicotomía entre el terror=guerra(Si vis pacem, para bellum) .

Para crear estos escenarios existe estrategia s de comunicación donde el espectador es inducido a la aceptación y el sometimiento a nuestro querido: líder, líder, líder.

free wind (música para una crisis): God shuffled his feet

Suele tardar bastante.

No le envíe la petición por privado, sino con el correo que tiene asociado al alta de esta cuenta.

Y dele la tabarra varias veces con correos hasta que le de de baja, se hace de rogar :D

Me parece a mí que ya va siendo hora de jubilar a este usuario también ... empieza a acumular demasiados mensajes para mi gusto.

Suele tardar bastante.

No le envíe la petición por privado, sino con el correo que tiene asociado al alta de esta cuenta.

Y dele la tabarra varias veces con correos hasta que le de de baja, se hace de rogar :D

Me parece a mí que ya va siendo hora de jubilar a este usuario también ... empieza a acumular demasiados mensajes para mi gusto.

Pues muchos thanks dados no acumula no :no:

Cuando yo me inmolé me lo hicieron casi al momento...eran otros tiempos...

Esta vez tardan más, si...

Hay fiesta en la oficina:

images

Qué mania de daros de baja con lo facíl que resulta un buen tuneo de nick...

Buena suerte a los que os vais...Aquí estamos para cuando querais...

¿Cuanto tardas en cursar la baja de tu excelso foro? Es que han pasado unos cuantos días desde que te envié el e-mail, y no tengo noticias tuyas.

te vas?

no te he visto mucho por aqui pero sepas que me gustaba mucho la firma que tenías y que a veces he comentado entre mis amigos.

si nos dejas te la guardaremos, que una cosa es que no seamos rencorosos y otra que nos putees asi sin mediar motivo.

Un abrazo tio!

Qué mania de daros de baja con lo facíl que resulta un buen tuneo de nick...

Buena suerte a los que os vais...Aquí estamos para cuando querais...

El tuneo mantiene el número de mensajes.

Es mejor la reencarnación :D Así alguno se piensa que no sabes de que va el tema y todo :))

Es mejor la reencarnación :D Así alguno se piensa que no sabes de que va el tema y todo :))

Da igual lo que hagais y en que forma volvais...

Os vamos a pillar igual...;)

Hombre blanco de la pradera ve sin ser visto y sigue el rastro de vuestras cagadas...:roto2:

A mi me basta el numero de thanks que da un foreero para hacerme una idea somera de como es ese forero.

Se lo digo porque usted cerró el otro hilo en plan llorica y todo porque yo que soy un humilde más entre los humildes no he querido ayudarle en su intención de piratear dvds.

Quizá usted llegue a tener miles de mensajes, no lo dudo.
Pero la miseria viene por otra parte.

A mi me basta el numero de thanks que da un foreero para hacerme una idea somera de como es ese forero.

Se lo digo porque usted cerró el otro hilo en plan llorica y todo porque yo que soy un humilde más entre los humildes no he querido ayudarle en su intención de piratear dvds.

Quizá usted llegue a tener miles de mensajes, no lo dudo.
Pero la miseria viene por otra parte.

Tengo mi propia teoría sobre los tipos de foreros que se resisten a dar thanks;

1. Por simple ansia y tacañería. Igual no saben que son gratis.

2. Por hacerse los importantes, pagados de sí mismos.

3. Enfermedad o tara mental. Manía, paranoia, etc...

Y los más tristes;

4. Los faltos de humildad y auto-crítica. Estos aún dando thanks se resisten a hacerlo con sus "enemigos", aunque en el mensaje siguiente les den la razón. Se boicotean a sí mismos resistiéndose a su propia mejora evolutiva. Lo que más abunda lamentablemente y razón de muchos de los males que nos aquejan como país y como sociedad.

te vas?

no te he visto mucho por aqui pero sepas que me gustaba mucho la firma que tenías y que a veces he comentado entre mis amigos.

si nos dejas te la guardaremos, que una cosa es que no seamos rencorosos y otra que nos putees asi sin mediar motivo.

Un abrazo tio!

Me voy, sí. No por ningún motivo especial; me tomo un largo descanso del foro. Quizá en un futuro regrese. Quería irme de manera discreta, pero la pereza (imagino) de querido líder me lo ha impedido.

En cuanto a mi firma la dejo como legado foril.

Y finalmente mis más sentidas disculpas a aquellos que, siendo miembros del foro o no, se hayan podido sentir en algún momento ofendidos por este perfil virtual en ocasiones un poco tosco (si bien siempre he entendido este foro como un mero entretenimiento).

Volver