querido líder ya basta

Otra cosa-hilo del boniato este??

Si que es verdad que tendrian que banearte,por lloron y por cateto.

Es asi.

Vienen, te trollean el hilo, te insultan, te amenazan y aqui no pasa nada de nada de nada.

Por cierto Inferno. Gracias por cagarte en mis muertos en el otro hilo.

Lastima de dientes que no puedo saltarte dado la valentia y madurez que demuestras con tu teclado.

tu lo unico que me ibas a saltar es la punta del nabo a lametazos.

te crees que es normal estar abriendo esta cosa de hilos??

si quieres estar de coña abrelos en la guarderia,nos reimos todos y quedas la mar de bien.

y si quieres abrir hilos serios,pues pon argumentos y comentarios serios,pero lo unico que estas haciendo es abrir una fruta cosa de hilos que yo no me lo pensaria dos veces para mandarte a la fruta calle.

Parafraseando a mi hamijo Visaman:

El mundo no te debe nada,asi que espabila,pero haciendo el augusto no llegaras a ningun lado.

y el caso que luego te metes en su hilo y te banean por trollear...

Pero se permiten el lujo de campar a sus anchas y amenazar insultar cagarse en los muertos...

Me pregunto que tipo de foro quiere tener la gente, no solo querido líder y los moderadores, sino la gente. los foreros que haceis esto posible.

thump_7609388sextosentido1.jpg

tu lo unico que me ibas a saltar es la punta del nabo a lametazos. ->qué finura... ¡y Jarol sancionando "vete a la cosa" por lenguaje inapropiado!:Aplauso:

te crees que es normal estar abriendo esta cosa de hilos??

si quieres estar de coña abrelos en la guarderia,nos reimos todos y quedas la mar de bien. ->curioso, ¿por qué no dices eso ante los tropecientos hilos chorra ajenos a la temática de este subforo que tiene publicados por aquí visaman ? Y no los mueven, no. Mandan a"temas de baja calidad un hilo sobre reportes y dejan aquí los de visaman de cestas de navidad y similares.:Aplauso:

y si quieres abrir hilos serios,pues pon argumentos y comentarios serios,
¿Inferno hablando de comentario seri qué...? ¿y argumentos?:XX:
pero lo unico que estas haciendo es abrir una fruta cosa de hilos que yo no me lo pensaria dos veces para mandarte a la fruta calle.

Parafraseando a mi hamijo Visaman:->jo, jo, y encima cita al experto en hilos chorra fuera de su sitio:XX:

El mundo no te debe nada,asi que espabila,pero haciendo el augusto no llegaras a ningun lado.
Ay que me parto...¡inferno hablando a los demás acerca de hacer el augusto!:XX:

Ay que me parto...¡inferno hablando a los demás acerca de hacer el augusto!:XX:

Hola cariño.

Hacia ya algo de tiempo que no te veia poniendo colorines en tus "discursos".

Me echabas de menos que veo que me citas?? si es que tienes celos por algun comentario que haya hecho en el Foro dimelo y lo discutiremos,pero la cosa de comentario que haces en una cosa de hilo como este esta fuera de lugar.

por que estas disgustada amorcito mio??

Volver