querido líder, tu foro mola, pero Steemit paga a los usuarios por el contenido que crean. ¿Vas a hacer alg

Yo tengo otra idea Calope que cada usuario pague 5cts por dar un thanks, de esos se dan 3cts al usuario thankeado, otro ct para tí y otro para mi, por la idea.

Yo no voy a entrar en un sitio donde la gente escribe a cambio de dinero.eso no es garantía de nada.
Yo incluso diría que es garantía de que hay aún más manipulación. Sí aquí tenemos que aguantar ciertos CMS, que cobran de su partido/oenejeta/observatorio correspondiente, si se pagara por contenido habría palos entre los CMS por escribir aquí. Vamos, que sería un panfleto hiperprogre como el pis o eldiarreo, si ahora no escriben más es simplemente porque saben que aquí pierden el tiempo, pero si cobran por las 2 vías...

Pero el OP lo tiene muy fácil, que pague el a la gente por contenido. Si la idea es tan buena aquello se llenará de usuarios y se hará de horo :D

Yo no voy a entrar en un sitio donde la gente escribe a cambio de dinero.eso no es garantía de nada.

Pues tengo entendido que hay CM's a patadas haciendo justo eso. ¿Crees que Glasterthum dedica todo su tiempo a crear y mantener literalmente cientos de nicks desde un sitio proxy, obsesivamente posteando hasta las tantas de la mañana, gratuitamente?

Estoy de acuerdo con que los propietarios de foros como éste premien con algo, aunque sea simbólico, a los que aportan algo útil. Por ejemplo en el foro más grande de motos Triumph, triumphrat.net, los foreros que solucionan muchos problemas de mantenimiento y reparaciones y por tanto atraen más gente al foro se les concede cosas como miembros premium de por vida, etc. No es mucho dinero (unos $40/año) pero se agradece que te aprecien.

Última edición:
suerte teneís de que querido líder no os escupa en la boca.

a postear y a callar!!!

La mayoría opinais sin tener ni fruta idea, asumís que a lo que me refiero es otro facebook. En fin, paso de dar explicaciones a gente cerrada y que asume que a mí me apasionan las redes sociales cuando ni siquiera tengo facebook.

querido líder, a mi por el contenido pasado de estos últimos años con que me des un vale regalo de 100 pavos de Amazon me conformo. De cara al futuro ya vamos negociando.

¿Calopes? ¿pagar? ¿en l€uros? :XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

M'as alegrao la tarde, oye.

jorobar si no es capaz de montar ningún incentivo gratis como avatares grandes, iconos extra o cualquier cacahuete por el estilo para los monos del foro que le saldría gratis, se va a poner a soltar eypos.

Cuánto ingenuo y yó que viejo.

En cualquier caso, mis dies al op por descubrirme Steemit y dtube. No los conocía.

Última edición:
Me he creado la cuenta en SteemIt, pero hay tan poco contenido en español que es imposible ganar algo de dinero, al menos por ahora. Ademas, tiene tantas medidas de seguridad (contraseñas super largas y encriptadas, una para loggearte, otra para entrar al wallet, otra que es la clave maestra y otra mas que no recuerdo para que es, que asustaría a cualquier usuario promedio de Internet). Por cierto, el formato es poco intuitivo, no es tan sencillo de entender y tienes que entrar a "tutoriales" creados por otros usuarios "exitosos" para entender la web a pleno. Pero en si, la idea de que te paguen por repercusion de tu post, seria un buen motivador para crear contenido de calidad.

Lo ideal seria publicar con un Hashtag tipo "Burbujeros" para que el que quiera seguir en "burbuja" pero en otro sitio, se sienta como en casa.E interactuando entre todos nosotros, comentandonos, puntuandonos, juntemos dinero. Hay gente que hace bastante dinerito. Hay uno allí con 80 publicaciones y mas de 1500 dolares recolectados.

Volver