querido líder, tu foro mola, pero Steemit paga a los usuarios por el contenido que crean. ¿Vas a hacer alg

Desde
14 Feb 2013
Como no empieces a pagar por los que crean contenido y por merito como está haciendo Steemit, me parece que se te va a ir la gente mi gran LIDL, los "Thanks" están bien, pero prefiero pa$ta. Hasta youtube se va ir a la cosa por pagar una miseria, cambios de políticas y un montón normas de cosa, en dtube la gente cobra por sus vídeos.

Última edición:
Como no empieces a pagar por los que crean contenido y por merito como está haciendo Steemit, me parece que se te va a ir la gente mi gran LIDL, los "Thanks" están bien, pero prefiero pa$ta. Hasta youtube se va ir a la cosa por pagar una miseria, cambios de políticas y un montón normas de cosa, en dtube la gente cobra por sus vídeos.

Yo creo como un cabrón y no me dan ni thanks. ¡Que les preñe el malo! Que dice Dodoria.

Con que no te censuren los esbirros del Calópez o te manden lo creado a la Papelera, a Temas de Baja Calidad, a Conspiraciones, o a Temas Calientes, ya te puedes dar con un canto en los dientes.

En cualquier caso se agradece la información. Yo empecé, a cuenta del 11-M, escribiendo en Conspiraciones, pero ese subforo se llenó de terraplanistas y otros disparataos y me pasé a Temas Calientes, sitio al que le pasa lo mismo por culpa de otros otros disparataos y saboteadores, y ahora estoy en el Principal dispuesto a salir por la puerta a nada que encuentre otro sitio donde publicar.

La mayoría de los pedriódicos digitales utilizan la Facebook como medio para que los usuarios echen unas parrafaíllas a sus noticias, aunque a veces -miau- bloqueen los comentarios. Yo tengo la cuenta congelada por usar mi mote auténtico, que es éste, y no mi nombre y apellidos. Y como sé que a otros usuarios les permiten tener el alias que les dé la gana y a mí no, pues yo esa red social no la voy a usar aunque me descongelen la cuenta y me pidan disculpas.

Total que muchas gracias por haber levantado esa liebre. Voy a ver si la escopeteo.

_________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

Ajá. Entonces vienes a un sitio que tiene unas reglas, y ahora quieres importar las reglas de otro sitio o si no...¿te vas? Es una amenaza pelín absurda...

Yo no voy a entrar en un sitio donde la gente escribe a cambio de dinero.eso no es garantía de nada.

oUOOFgR.jpg

De querida progenitora... Si con esto se consigue que todos los CM pobres se piren a esa web, eso que ganamos todos.

Volver