Con que no te censuren los esbirros del Calópez o te manden lo creado a la Papelera, a Temas de Baja Calidad, a Conspiraciones, o a Temas Calientes, ya te puedes dar con un canto en los dientes.
En cualquier caso se agradece la información. Yo empecé, a cuenta del 11-M, escribiendo en Conspiraciones, pero ese subforo se llenó de terraplanistas y otros disparataos y me pasé a Temas Calientes, sitio al que le pasa lo mismo por culpa de otros otros disparataos y saboteadores, y ahora estoy en el Principal dispuesto a salir por la puerta a nada que encuentre otro sitio donde publicar.
La mayoría de los pedriódicos digitales utilizan la Facebook como medio para que los usuarios echen unas parrafaíllas a sus noticias, aunque a veces -miau- bloqueen los comentarios. Yo tengo la cuenta congelada por usar mi mote auténtico, que es éste, y no mi nombre y apellidos. Y como sé que a otros usuarios les permiten tener el alias que les dé la gana y a mí no, pues yo esa red social no la voy a usar aunque me descongelen la cuenta y me pidan disculpas.
Total que muchas gracias por haber levantado esa liebre. Voy a ver si la escopeteo.
_________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.