querido líder, tienes que acabar con el ignore asi.

Tranqui, despues del automasaje de minoxidil se pone a ello...

Si pueden leerte porque abren el hilo en private mode, o como se llame en los diversos navegadores. PEro es un ****** porque tienes que abrir otra ventana diferente y deslogueado.

Y se dan cuenta de que los has ignorado por el numerito secuencial de cada post que se encuentra en la esquina superior derecha. Asi si ven que pasan del post numero 12 al 14, y no ves el el trece, es que alguien que te ignora ha posteado.

Tambien es muy lamentable que me conozca todas estas insensateces del foro. Significa que pierdo mucho el tiempo por aqui.
Lo peor no es que pierdas tiempo. Lo peor es que el tema sea tan trascendente para ti.

Sería suficiente con un 'ignore' que simplemente impidiese participar en tus hilos al elemento ignorado. Pero poder ver y leer todos los temas.

=D>

Me gusta tal y como está y es lo más lógico, si ignoro a alguien también quiero que ese alguien no me vea.
Yo lo único que dejaría es poder ver los hilos de los ignorados, o al menos la opción de elegir si queremos verlos o no.
Ya que al ignorar un hilo estamos ignorando a un montón de gente que sí nos gusta leer, no sólo al autor.

Jaja chusto llorón y lgtb. La cosa es bien distinta, las pilinguinas ponen en el ignore a cualquiera que se ría de su ridícula cosmovisión para orcos, viven en su burbuja de la toma eterna de kiev dentro de 15min y no hay quien los saque de ahí como en good bye lenin. Pero es verdad que el ignore del foro hace sufrir la calidad porque no deja que rebatamos sus ridiculeces, no puedo leer a orates como @Zhukov @ZHU DE @Spielzeug @Seronoser @Harman porque les causo disonancia cognitiva.
@querido líder crea las condiciones para que estos deshechos humanos puedan verter su propaganda libremente sin que foreros probados puedan rebatirla, de esta manera colabora activamente con pilinguin.

Última edición:
Jaja chusto llorón y lgtb. La cosa es bien distinta, las pilinguinas ponen en el ignore a cualquiera que se ría de su ridícula cosmovisión para orcos, viven en su burbuja de la toma eterna de kiev dentro de 15min y no hay quien los saque de ahí como en good bye lenin. Pero es verdad que el ignore del foro hace sufrir la calidad porque no deja que rebatamos sus ridiculeces, no puedo leer a orates como @Zhukov @ZHU DE @Spielzeug @Seronoser @Harman porque les causo disonancia cognitiva.
@querido líder crea las condiciones para que estos desechos humanos puedan verter su propaganda libremente sin que foreros probados puedan rebatirla, de esta manera colabora activamente con pilinguin.
Yo puedo leer cualquier cosa sin que me haga llorar. Lo que no aguanto son los estultoes que postean mil veces la misma cosa sin venir a cuento, o ponen ladrillados desvariando. A esos si que los pongo en el ignore.

Me parece muy triste que se use el ignore para no leer opiniones que no te gustan. Yo he aprendido mogollon leyendo a los de derechass. Hoy soy mucho mas rojo que antes de conocer burbuja.

Yo puedo leer cualquier cosa sin que me haga llorar. Lo que no aguanto son los estultoes que postean mil veces la misma cosa sin venir a cuento, o ponen ladrillados desvariando. A esos si que los pongo en el ignore.

Me parece muy triste que se use el ignore para no leer opiniones que no te gustan. Yo he aprendido mogollon leyendo a los de derechass. Hoy soy mucho mas rojo que antes de conocer burbuja.
El problema es que hay mucho enfermo que no aguanta la disonancia cognitiva. Ese tipo de personalidades antisociales han tomado el foro y querido líder es responsable porque ha creado el entorno perfecto para ello. Tienes toda la razón con que debería cambiar el funcionamiento del foro.

La única utilidad del ignore es meter a los pesados que se hacen multinicks para spamear cosa, lo de ignorar a la gente que escribe cosas contrarias a lo que piensas es de gaia llorica premium.

Últimamente me pasa mucho que me intento meter en un hilo y me sale oculto. Sospecho que son quejicas rusófilos que me metieron en el ignore entre lágrimas y sorbidas de mocos porque dije algo malo de su ídolo el acondroplásico alopécico comunista.

Última edición:
Volver