querido líder, tienes que acabar con el ignore asi.

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Lugar
Villarejo del Chusto
Configuracion actual.
A ignora a B.
A NO puede ver los mensajes de B
B NO puede ver los mensajes de A.

Configuracion recomendada.
A ignora a B.
A NO puede ver los mensajes de B.
B SI puede ver los mensajes de A.

El doble ignore esta matando el foro. Los quejicas de amaotanes estan aplicando el ignore masivamente, dejando un nivel lamentable de gente que solo lee cosas de su misma cuerda.

Luego encima si entras por Tapatalk sí se ve todo, y si comentas en un hilo empezado por alguien que tienes en el ignore después desde el escritorio no puedes ni leer tu propio mensaje. De hoy mismo:

Captura de pantalla 2022-04-03 a las 23.33.42.png

pero al pinchar...

Captura de pantalla 2022-04-03 a las 23.33.56.png

Eso estaría bien si:
a) hubiese dos opciones separadas para "ignorar" (no ver los mensajes de alguien) y "bloquear" (evitar que te lean). Algo así como lo que hay en Twitter (silenciar/bloquear)
b) en Tapatalk funcionase todo igual que en la versión escritorio, que no es el caso ahora mismo

Yo tampoco quiero que se cambie el sistema tal cual está.

Si pongo en el ignore a alguien es porque no quiero leerle mas ni que el me lea.

Configuracion actual.
A ignora a B.

A ignora a B.

El doble ignore esta matando el foro. Los quejicas de amaotanes estan aplicando el ignore masivamente, dejando un nivel lamentable de gente que solo lee cosas de su misma cuerda.
hay un tercer grupo de gente interesante que lee cosas de otra gente interesante.

Luego encima si entras por Tapatalk sí se ve todo, y si comentas en un hilo empezado por alguien que tienes en el ignore después desde el escritorio no puedes ni leer tu propio mensaje. De hoy mismo:

Ver archivo adjunto 1011920

pero al pinchar...

Ver archivo adjunto 1011921
El tapatalk ese debe ser una aplicacion externa al floro, asi que se la sudan los ignores. Lo debe leer todo.
Lo veo ridiculo tambien que si alguien quotea a un ignorado tuyo, no puedas leer la cita. Me parece el colmo de flanderismo.

Ejemplo.
A ignora a B.
C quotea a B.

A NO puede leer QUOTES de C a B.

El cambio beneficioso seria que A pudiera leer los temas de B. Porque lo que hay ahora si que rompe bastante la dinámica.

Y teniendo ya la opcion de ignorar un tema esto casi no tiene sentido.

Configuracion actual.
A ignora a B.

A ignora a B.

En el foro seguirá existiendo el AB-BA/C+$

A seguirá leyendo los mensajes de B, y B seguirá leyendo los mensajes de A aunque se ignoren.

Esto es porque a C (Calvopez) le sudan la platano vuestros ignores, ya que vuestro tráfico es el que genera $.

Si pueden leerte porque abren el hilo en private mode, o como se llame en los diversos navegadores. PEro es un ****** porque tienes que abrir otra ventana diferente y deslogueado.

Y se dan cuenta de que los has ignorado por el numerito secuencial de cada post que se encuentra en la esquina superior derecha. Asi si ven que pasan del post numero 12 al 14, y no ves el el trece, es que alguien que te ignora ha posteado.

Tambien es muy lamentable que me conozca todas estas insensateces del foro. Significa que pierdo mucho el tiempo por aqui.

Configuracion actual.
A ignora a B.

A ignora a B.

Ese es el doble ignore. También hay ignore simple. Pero no se como va.

A mi no me importa que gente que tengo en el ignore pueda ver lo que escribo. Aunque también es cierto que ciertos sujetos podrían escribir cosas a tu espalda si les dejan entrar en tus temas y respuestas. Por otra parte, no me importa mucho que me insulten lo que me importa es que pongan fotos gore y pronografía, pero eso no se soluciona si no se modera el foro .

Volver