Corrupción: querido líder te encasqueta un avatar para obligarte a cambiarlo

Minicachalote

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Bueno como uno de los afectados en el avatarinvaders day expreso aqui mi cabreo por la coaccion a punta de pistola pixelada para poner un avatar.

me acuerdo de querido líder y netknow.

Aconsejo poner gatitos pixelados antibaneo en la firma antes de desahogarse en este hilo.

Bueno como uno de los afectados en el avatarinvaders day expreso aqui mi cabreo por la coaccion a punta de pistola pixelada para poner un avatar.

me acuerdo de querido líder y netknow.

Aconsejo poner gatitos pixelados antibaneo en la firma antes de desahogarse en este hilo.

No se el avatar, pero yo no me puedo poner una imagen de firma, me sale un mensaje que dice: "No puede subir la imagen" o algo así ... No cambio la imagen del avatar por si acaso después ya me quedo sin poder cambiarla o me convierto en un marciano pixelado o algo así ...

como querido líder ha incumplido su parte contractual, puedes darte de baja del foro sin pagar la penalización del compromiso por permanencia

No se el avatar, pero yo no me puedo poner una imagen de firma, me sale un mensaje que dice: "No puede subir la imagen" o algo así ... No cambio la imagen del avatar por si acaso después ya me quedo sin poder cambiarla o me convierto en un marciano pixelado o algo así ...

Mira que no pase los tamaños del archivo adjunto. Si directamente intentas subir una imagen mayor al limite establecido en el php pues ya te vas olvidando.

¿Para obligar a la gente a cambiarlo? :eek:
¿Y qué gana él?:pienso: salvo que tuvieran que ser de la gente en pelotas...
Si además con imágenes va más lento, y no son publicidad que le de más ingresos. Si acaso que queda más mono(depende de qué imagen pongan)...

Pues si fuera cierto lo que dices¿lo ha dicho el aludido?:confused: conmigo iba a ir listo, porque me daba igual el interrogante y me da igual tener el de ahora, que si no lo leo en un post ni me entero(desactivados).

Volver