querido líder te das cuenta que tienes PARAFILICOS campando a sus anchas en el foro?

A mi no me importa si son adultos y a edad legal.

Pero el forista ha usado un lenguaje bastante ambiguo que abarca gente menor de 16 años

Demuestra eso hijo fruta, en todo momento hablo de mayores de edad malnacido, cliente, *******asta.

Ante la duda lo mejor sería su baneo.

Teniendo en cuenta que te has dedicado abrir hilos sologripistas diciendo que el cobi19 es mentira, mas bien habría que banearte a ti que a mi por mi vida sensual con adultos.

Aquí tienes @querido líder el hilo sologripista del hijo fruta este

Es IMPOSIBLE que el cobi19 se haya podido expandir tan rápido

Los gaies no son personas Decentes ... Hijo de la gran fruta me acuerdo de seres queridos mas frescos

Yo soy hetero, ***o gratis y lo que me diga un cliente de cosa toxicómano como tú que frecuenta burdeles de pilinguis sidosas me la bufa, vete a pastar malnacido y lávate el minipene lleno de sarna ese que tienes.

Le ha salido caro irse de la lengua al lgtb ******filo éste. Por hacerse el chulo como les pasa a tantos en internet que se confían y rajan.

Le está lloviendo tal cantidad de palos que está sonado, y no se va porque le da verguenza desaparecer porque es un pobre diablo.

@EXTOUAREG

He editado y eliminado comentarios que he hecho para tu traquilidad y reputación

Pero si lo has usado tio: Muñacos, moñacos o como se diga

Si no es tu intención, pues mil disculpas tio, pero no es mi culpa interpretarlo de esa manera. No soy nadie para juzgar.

Última edición:
Volver