querido líder se estará forrando, pero es insoportable.

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Con lo de los anuncios. Y no solo por los que constantemente te está saliendo o los vídeos que te tapan parte de la pantalla.

Es que en mi móvil apenas puedo entrar en burbuja, porque cada dos por tres cada click a cualquier sitio, ya sea para entrar en un tema, dar a responder, dar un gracias, cambiar de página, te saca de burbuja y te lleva a la página de un anunciante, no un anuncio. Te cambia directamente al anunciante.

Para entrar donde quiero, tengo que darle a recargar hasta que por fin pueda pinchar sin redirigirme.

Supongo que esto supondrá muchas pelas al dueño de burbuja, pero si ya es un ****** de por sí leer burbuja con el móvil, ya se hace imposible y he reducido al mínimo.

Y supongo que será querido líder el que se lleve las pelas, porque si encima es otro a su costa, ya la cosa tiene delito.

Nota. Estoy hasta los huevones de la página de cycology

Ésta aplicación me funciona muy bien, ningún anuncio en el móvil Android.

Adguard premium.

Si uso algo, tienen derecho a sacar dinero por los anuncios, pero ahora mismo es insoportable y voy a tener que poner el bloqueador si quiero entrar en burbuja.

Opera, huevones OPERA

yo con Opera justamente tengo el problema contrario y es que muchas veces no me dejan ver los enlaces que ponéis si no activo la publicidad

...y encima trae de serie un VPN de esos ¿ Qué más queréis?

Queva, en estas fechas la publicidad se paga fatal, solo esta moliendo la experiencia de usuario de forma que bajara de seo y ganara menos, cuando los anuncios vuelvan a su precio normal

Opera, huevones OPERA

yo con Opera justamente tengo el problema contrario y es que muchas veces no me dejan ver los enlaces que ponéis si no activo la publicidad

El SERVICIO de seguridad de querido líder y PABLO IGLESIAS estan rastreando buscadores e Ips NO ADECUADOS

Opera, huevones OPERA

El Opera bueno era antes de venderse a google.

Firefox hace tiempo que fue ELIMINADO de los navegadores seguros, es una sarama mas.

Al final quien busca lo encuentra, y Calópez lo ha conseguido. Ha conseguido que deje de entrar a burbuja.info desde el móvil. Y eso que la mayoría de las veces que entraba en burbuja lo hacía desde el móvil (a la hora de participar lo hago más desde el ordenador). Incluso mi participación desde el ordenador ha bajado, pues no estoy tan al tanto al no ver burbuja desde el móvil.

Y por otro lado, lo que hace con la publicidad en móvil, muy, muy legal no me parece. Eso de los falsos clicks, eso de que toques donde toques es como si hubieras hecho click en la publicidad para llevarte a la página web anunciante, me parece que está haciendo trampas a los anunciantes.

Volver