Actualizo porque me ha hecho cock blocking
Me ducho y me espero a que se pire un tío con bufanda y gorra, también alopécico
Llamo al timbre y me aparece ella, es más bien tirando a medio jovenlandesa y delgadilla. La saludo y le pregunto si podemos hablar de negocios exhibiendo de pasada unos billetes así como un jedi usa la Fuerza. Se me queda mirando como si no supiera de qué huevones estoy hablando, rollo episodio de la Dimensión Desconocida donde uno llega a la casa y es otra persona o un futuro alternativo.
Insisto sin dejar nada explícitamente claro y ella que si hace colaboraciones en su negocio que es algo de networking o redes o yo que sé qué platanos me está contando. Digo que vale, que estoy interesado en lo que pueda ofrecer, he visto llegar a bastantes colaboradores y si podría ser uno (todo esto en francés intentando manejarme como puedo). Es incómodo y yo ya no quiero insistir más, ella me dice que es su vida privada y que no quiere saber nada, se despide y me cierra. Me vuelvo a casa con el regazo entre las piernas
Sigo sin ver dónde huevones se anuncia pero por huevones tiene que ejercer
Yo creo que se ha espantado y son muy celosas de su privacidad de modo que si algo escapa a su control, o sea, las citas que concierta, se hace la longuis y mienten como pueden. Destacar que ponía los ojos en blanco como por cosa de medio segundo o así, durante un par de veces, cosa que me dio mal rollo, como si estuviera computando
Espero que no esté mucho por aquí. Lo único malo es que dé un aviso si es de agencia para que no renten este apartamento porque hay un vecino cotilla, aunque también tiene de positivo que nos evitamos que entren y salgan hombres de todo pelaje; esto es zona tranquila, yo apenas sí veo trasiego de vecinos salvo los de al lado.