Opinión: querido líder, quita a Ronaldinho de moderador ya, ha perdido la chaveta

Estado
No está abierto para más respuestas.

foreromatic2000

No soy un bot, pero me gustaría serlo
Desde
18 Mar 2011
Lugar
Tabarnia
Cuando mis opiniones sobre alguien son negativas, no suelo comentarlas en público, pero en este caso es tan evidente que a este señor se le ha ido la olla, que ya da igual.

Sin ningún tipo de duda se le ha subido el "poder" a la cabeza, actuando frecuentemente con prepotencia, de tal manera que ya incluso veo que está empezando a generar mal ambiente entre el equipo de moderadores (sólo hay que ver las discusiones en público). Visto desde fuera me parece totalmente lamentable.

En fin, es mi opinión y ahí la dejo.

Pues sí, ya hasta da un poco de cosa verlo así. Tan fuera de su labor, desquiciado.

Personalmente opino que no es al moderador a quien "se le ha ido la olla", sino a un grupo de foreros que actúan conjuntamente abriendo hilos o convirtiendo otros ya existentes en un pim-pam-pum continuo, que buscan crear polémica, guerra y malos rollos, y si se les apercibe de su error, reinciden con mayor alegría. Son como niños pequeños que sólo esperan que sus padres les prohíban decir palabrotas para que empiecen a repetir: "ocre,ocre,ocre,ocre,ocre,ocre."

Cuando la gente se comporte de manera acorde a su edad, la moderación dejará de actuar.

Pero oigan, dejen algun enlace o algo.

Es que hay mucho hilo y mucho post borrado, que ya han pasado a mejor vida. Si no lo has visto en directo...

En cualquier caso, podrás ver que en el hilo de siken recibe un baneo sólo hay una respuesta y es de Ronaldinho. Pues bien, creo que ha borrado todos los mensajes que había en ese hilo, que llevaba 5 páginas y lo ha cerrado.

Totalmente lamentable y fuera de lugar lo que está haciendo este tipo.

Degradación + Baneo + lechezo ya

Personalmente opino que no es al moderador a quien "se le ha ido la olla", sino a un grupo de foreros que actúan conjuntamente abriendo hilos o convirtiendo otros ya existentes en un pim-pam-pum continuo, que buscan crear polémica, guerra y malos rollos, y si se les apercibe de su error, reinciden con mayor alegría. Son como niños pequeños que sólo esperan que sus padres les prohíban decir palabrotas para que empiecen a repetir: "ocre,ocre,ocre,ocre,ocre,ocre."

Cuando la gente se comporte de manera acorde a su edad, la moderación dejará de actuar.

El problema harold es cuando la moderacion se extralimita en sus funciones y empieza a impartir su justicia segun sus criterios personales y no los del foro...

Pero eso se corta de raíz con un baneo a tiempo, o una advertencia, a quien lo merezca, sin borrar hilos, sin borrar mensajes, sin entrar al trapo en discusiones que no llevan a ningún sitio.

Ronaldinho ha estado discutiendo, comportándose puerilmente a lo largo de varios hilos, dejando que la cosa fuese a peor, y luego, a posteriori, ha empezado a borrar posts... Si a ti te parece una buena forma de moderar, a mi no.

Corporativismo, ausencia de autocrítica y sostenella non enmendalla...

Un foro 100% español.

El trollmoderador por antonomasia, ve Facundos por todas partes persiguiéndole.

No te digo ná. :D

Estimado Deva,

Has recibido una infracción en Burbuja Económica.

Razón: Insultar a Otros Miembros
-------
¿"Moderatrolls"?

¿Alguien del equipo de los moderadores le ha llamado "nazitroll"?
-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
Todo lo que aquí se discute...
Yo voto por votar que la plebe pueda banear a algunos moderatrolls.

Saludos cordiales,
Burbuja Económica

«¿Gulag? No conozco ningún gulag.».

Iósif Stalin

No Harold, te equivocas. Creo personalmente que es una mayoría de foreros que está mas que harta de los derroteros que esta tomando la moderación.Yo personalmente lo estoy . Cosa distinta es que sea un grupo pequeño de foreros, los que se dedican a hacerlo patente y exteriorizarlo.

Pero aunque fuese una minoría, tampoco se merecería la sarta de insultos y descalificaciones que les dedicas, simplemente por expresar una crítica.

Y los malos rollos a los que aludes, en general son respuesta a decisiones de la moderación.

El foro ha de ser lo que quiera el conjunto de foreros que participamos, no lo que parezca a tres moderadores, que han demostrados parcialidad y limitaciones lacerantes.

Hace un buen rato que se habian calmado los animos pero pese a todo se han borrado mensajes y no precisamente de foreros inmaduros ni conflictivos.

Puedo entender que es complicado moderar este manicomio pero en este caso en concreto ronald se ha equivocado, no pido que retiren a el o a nadie pero creo que no es mucho pedir que se ponga mas cuidado a la hora de borrar mensajes.

Hace un buen rato que se habian calmado los animos pero pese a todo se han borrado mensajes y no precisamente de foreros inmaduros ni conflictivos.

Puedo entender que es complicado moderar este manicomio pero en este caso en concreto ronald se ha equivocado, no pido que retiren a el o a nadie pero creo que no es mucho pedir que se ponga mas cuidado a la hora de borrar mensajes.

muy complicado.. cada uno de su padre y de su progenitora..si en una casa q somos tres pelagatos , no nos entendemos .. aquí , imagínate....imposible!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver