querido líder, quiero un título personalizado, me lo merezco porqueyolovalgo

Grandísíma miembra de las SS de las sultanas del harem mad-maxista.

Este quiero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CALOPEZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!

Enga roñoso, que nunca te he pedido nada...

Yo quiero de título "Get a life".

(Por si suena la flauta...:Baile:)

Vamos a ver, sé que soy la envidia de la mongopandy por lo de mi nick personalizado y eso. Pero yo no pedí nada y el honor me fué concedido por querido líder. ¿Por qué? Simplemente, porque el amado lider es muy tuno, y ese gesto cortó de raiz mi intento de revolucionar el foro con cuestiones de discrminación sesual, que es cosa muy peliaguda.
Por lo tanto, debeís de poner a querido líder contra las cuerdas con acciones como las que inicié yo en su día.
Bueno, ya os he dado la pista, el resto es cosa vuestra.

Electrik es administrador, no moderador.
Y no sé en qué foros andas tú, pero en todos los que yo participo los moderadores postean como cualquier otro forero.

Electrik es omnipotente, modera, administra y hace de todo.
Y en otros foros desde el staff nombran a moderadores externos para que no puedan posicionarse en ninguno de los bandos...vamos, para que sean lo mas imparciales posibles

Creo que otro forero lo dijo muy bien en otro post.
Pero no sere yo quien cuestione a querido líder y a dubois.
Se que era una forera muy prolija y se me hace raro ver que a la vez que modera, forea...

Si yo fuese querido líder te pondría icsoflauto "Porqueyolovalguista" de forma indefinida.

Grandísíma miembra de las SS de las sultanas del harem mad-maxista.

La verdad, me encanta. Además ese "título" sugiere que tienes que estar buena de huevones.

¿Lo estas? (siento ser tan directo)o:)

Dame la oportunidad, qamar!:roto2:

Bomboncito Jam esas cosas no se piden, se roban...:X

Enter_button.jpg

Volver