querido líder: QUEREMOS LOS ENLACES A LOS ZANX.Segundo Aviso.

pero por qué oscuro motivo?

@querido líder dimisión!
Querrá autodestruir su invento.La entrada sin filtro y dejando a manadas de pomperos, generalmente mugrosos, explotar con chorradas el principal y estas cosas sin sentido cortando cosas que daban vidilla y comodidad al forero veterano hacen que esto se haya convertido en un sitio poco agradable.
100 foreros me zankearon en dos hilos, uno lo liquidaron y este va tirando, pero todo sigue igual.

Si alguien encuentra mi hilo desaparecido lo zankeo sin piedad.

Machado, con 34 años y la niña Leonor de 13. La mugre feminista radical y los rojelios no dicen nada?

Ahí tiene usté su hilo tio pelma. Y no hace falta que me dé zanquiúses.

Aquí no borran ná. Si borraran algunos pensaríamos que no les gustan nuestros textos y nos iríamos con la música a otra parte. Yo nunca doy la oportunidad de que me borren tres veces, a la segunda ya me he ido a otra plataforma u otro site.

Soy yo el que echa los minutos al teclado.

Machado, con 34 años y la niña Leonor de 13. La mugre feminista radical y los rojelios no dicen nada?

Ahí tiene usté su hilo tio pelma. Y no hace falta que me dé zanquiúses.

Aquí no borran ná. Si borraran algunos pensaríamos que no les gustan nuestros textos y nos iríamos con la música a otra parte. Yo nunca doy la oportunidad de que me borren tres veces, a la segunda ya me he ido a otra plataforma u otro site.

Soy yo el que echa los minutos al teclado.

Pedazo de bodoque ese no es el hilo.

Pedazo de pelma. ¿Cuántos hilos abres diciendo lo mismo?. ¿Tienes que ocupar todo el volumen del recipiente que te contiene?. ¿No te hacían caso en casa de pequeño?.

A lo mejor es este otro hilo el que estás buscando:

*Tema mítico* : - Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

Pedazo de pelma. ¿Cuántos hilos abres diciendo lo mismo?. ¿Tienes que ocupar todo el volumen del recipiente que te contiene?. ¿No te hacían caso en casa de pequeño?.

A lo mejor es este otro hilo el que estás buscando:

*Tema mítico* : - Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

Pídele también a @querido líder un enlace a los que te hayan mandado al ignore.

Esta conversación se acaba aquí.
De querida progenitora, pero te comes el platanozo porque no me rebates una cosa.Me sacas un hilo de Machado y luego como no encuentras el primero, que me liquidaron pataleas y cortas la conversación.Al ignore tú también, trozo de carne con ojos.

Volver