explorador
Será en Octubre
ayer si no me confundo, habia nicks que figuraban como invitados no registrados, nunca lo habia visto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando pinchais sobre esos nick no os sale una pantalla como la que adjunto?, es un poco raro..
En España no hay liberales de izquierdas, me quiere decir usted un solo partido español socialdemócrata como el de la Merkel en Alemania??? :rolleye:
Eso es lo que a mi me llamó la atención de estos trolls..que su perfil queda "oculto", no se si Azku, o el "amado" lider, pueden acceder a él.
A mi me da igual quienes sean, pero debería haber un "gabinete" de baneos, o un "cuerpo de guardia" en cuestión de moderatas del foro.
Parece mas un ciberataque de todo a cien, como al robotito o un daemon que vaya actuando automaticamente...
¿Y como pueden configurarlo solo para dar Thanks?....(pregunta de un "atapuerco" informático)
Liberal es liberal. Eso de liberal de derechas...ud se refiere a un conservador.
cuidadin dijo:una la de kierevelos, y la otra la de animosa.
Has dado con la solución del misterio. Son nuevos usuarios a los que la administración del foro aún no ha dado "el visto bueno", es decir, el "registro en el foro" está pendiente. Pero pueden dar "thanks" por lo visto.
Así que es posible que todos ellos sean el mismo orate que ha intentado abrir varias cuentas para hacer ruido e intentar deslegitimar todo el movimiento, parece que están realmente acojonados los del PPSOE (en este caso el orate es de los que juegan de azul) ...
.
Grapplita no es un troll, es un pepero ( de derechas PERO POBRE ),
que comienza a tener algo de miedo, como ESPE-pilinguiX !
Con lo que ganan los maderos, por cuanto tiempo los defenderan ?
.
una la de kierevelos, y la otra la de animosa.
::
Has dado con la solución del misterio. Son nuevos usuarios a los que la administración del foro aún no ha dado "el visto bueno", es decir, el "registro en el foro" está pendiente. Pero pueden dar "thanks" por lo visto.
Así que es posible que todos ellos sean el mismo orate que ha intentado abrir varias cuentas para hacer ruido e intentar deslegitimar todo el movimiento, parece que están realmente acojonados los del PPSOE (en este caso el orate es de los que juegan de azul) ...