Noticia: querido líder prepara la ejecucion de sus moderadores, siguiendo instrucciones del Clan

Estado
No está abierto para más respuestas.
puñetero, me caes bien y lo sabes.

Te puedo decir que he hecho tratos con Monster y estafa ninguna.

Si...pero casi te birlo a la novia ;)

Esto es como el tema de los multinicks. La pilinguimarropandi con mil posts acusándome de tener multinicks (cree el ladrón...) y sin ser capaces de decir un sólo nick que fuese multinick mio.

Lo de las estafas lo mismo. ¿Quien ha sido estafado?

Espero que ahora que la moderación pretende tener mano dura con las calumnias este tipo de acosos y difamaciones gratuitas sean castigados como deben.

Te agradezco tu testimonio Grappla. Lo que no entienden es que los metaleros somos gente de palabra, que cerramos tratos con un apretón de manos, y estamos bastante por encima en honestidad de lo que ellos conocen o creen posible.

Como no puede ser de otra manera en mí, que me gusta ir de ecuánime, también aprovecho para decirle a Monster que "derechoso y liberaloide" no pueden ir juntos y menos con gente como Indenaiks.

Lee bien lo que he puesto. De Indenaiks lo único que he dicho es esto:

Yo ya se que las izquierdas son mucho de listas ...

Lo que está en negrita es un ejemplo inaceptable de tufillo derechoso por parte de un moderador.

(y te recuerdo que en este subforo hablas como moderador)

Y que la moderación da tufillo derechoso (algunos) y liberaloides (algunos otros) lo mantengo.

Eso no impide que aprecie en otras facetas a la mayoría de los moderadores, y a Indenaiks en particular, que es de los que más aporta al foro.

Esto es como el tema de los multinicks. La pilinguimarropandi con mil posts acusándome de tener multinicks (cree el ladrón...) y sin ser capaces de decir un sólo nick que fuese multinick mio.

Lo de las estafas lo mismo. ¿Quien ha sido estafado?

Espero que ahora que la moderación pretende tener mano dura con las calumnias este tipo de acosos y difamaciones gratuitas sean castigados como deben.

Te agradezco tu testimonio Grappla. Lo que no entienden es que los metaleros somos gente de palabra, que cerramos tratos con un apretón de manos, y estamos bastante por encima en honestidad de lo que ellos conocen o creen posible.

Y que la moderación da tufillo derechoso (algunos) y liberaloides (algunos otros) lo mantengo.

Eso no impide que aprecie en otras facetas a la mayoría de los moderadores, y a Indenaiks en particular, que es de los que más aporta al foro.

Eso es como decir el cornudimonsterpandi no?:XX:

Última edición:

No se me confunda usté, a las tías buenas se las lleva a los tratos para distraer a los vendedores...

Mejor pa nosotros. Más mensajes didácticos como se han puesto en este foro sobre el tema de los metales, imposible. En cualquier caso, solamente he aportado la verdad de mi experiencia.

Es que partes de un error conceptual; decir algo en contra de la izquierda o estar directamente en contra de ella, no te hace derechoso. Decir algo en contra de la derecha, no te hace izquierdoso.

Si eres una persona antiestatista, anticolectivista y tal, dificilmente serás derechoso pero anti izquerda y anti derecha...del todo.

En realidad, te coloca en un sitio incómodo porque vas a recibir palos de cualquier lado.

Es que partes de un error conceptual; decir algo en contra de la izquierda o estar directamente en contra de ella, no te hace derechoso. Decir algo en contra de la derecha, no te hace izquierdoso.

Si eres una persona antiestatista, anticolectivista y tal, dificilmente serás derechoso pero anti izquerda y anti derecha...del todo.

En realidad, te coloca en un sitio incómodo porque vas a recibir palos de cualquier lado.

En la posición que escribes estamos la mayoría, y seguramente Inde también. Sin embargo constato que de parte de algunos las puyitas genéricas van siempre en un sentido único, y eso da tufillo... Entiendo además que personas así difícilmente pueden ser objetivas en el momento de moderar, como así se confirma en los errores de la moderación.

En la posición que escribes estamos la mayoría, y seguramente Inde también. Sin embargo constato que de parte de algunos las puyitas genéricas van siempre en un sentido único, y eso da tufillo... Entiendo además que personas así difícilmente pueden ser objetivas en el momento de moderar, como así se confirma en los errores de la moderación.

Pues no sé tu experiencia al respecto así que no te la voy a discutir.

Yo sí puedo decir que en el foro hay más gente de izquierdas que de otra cosa y que se suelen colocar en una posición de superioridad jovenlandesal bastante molesta. Y es que se creen que de verdad son mejores en lugar de ser distintos. Eso es algo que nos pasa a todos, pero sus comentarios suelen ser más acusados y numerosos en ese sentido. Son contadas las personas que se declaran de izquierdas y que respeten la opinión ajena y no se mosqueen cuando se les atacan sus mantras.

Hay una serie de usuarios de extremísima derecha (racistas, fascistas, etc) que ya tú sabes cuales son y que se les cala enseguida y son menos que los otros. Su comportamiento suele ser distinto al del anterior grupo; llegan, sueltan su cosa y se limitan más o menos cuando se disiente con ellos a decir que algún día veremos que tienen razón. Alguno es directamente un troll con ínfulas nazis, eso sí.

Sin embargo, foreros liberales o anarquistas creo que dificilmente verás montándola como los integrantes de los anteriores conjuntos. Alguno hay más vehemente que otros, pero en plan perdonavidas fanático de su religión revelada y su sagrado libro...dificil, dificl.

Y no doy nombres de cada grupo porque creo que no es ni necesario ni respetuoso.

Sí lo es, y grave ... lo sabes (y si deseas saber mi opinión, es falso). Igual que le he comentado a Monster que cierto título de un hilo no era precisamente para sentirte orgulloso, a ver si os dejáis de chiquilladas.

A ver.

No conozco a Monster igual que el no me conoce. Desde amenazas a insultos a machaqueo a traves de sus compis moderadores (que los tiene) me la ha bufado todo.

Yo como trabajo en un banco soy un estafador y a todo el mundo le parece bien y correcto que eso se diga.

Directamente voy a pasar de el.

No tengo multis. No tengo pandi.

Empece posteando en el general y ahora posteo basicamente en la guarderia. Tengo decenas de MPs de gente que me ha pedido opinion y a la que he atendido como mejor he sabido y de buena fe.

Ale. Que no se desvirtue el hilo :roto2: y tengamos paz.

A ver.

No conozco a Monster igual que el no me conoce. Desde amenazas a insultos a machaqueo a traves de sus compis moderadores (que los tiene) me la ha bufado todo.

Sigues calumniando. No tengo "compis moderadores" ni nadie te ha amenazado. Una vez te propuse que te invitaba a tomar una copa para discutir en persona nuestras diferencias y te cagaste la pata abajo. Que tú lo interpretases como amenaza es problema exclusivo tuyo. La verdad es que no eres capaz de repetirme eso de "estafador" a la cara en persona y lo sabes. Típico...eres muy valiente tras un teclado...

Yo como trabajo en un banco soy un estafador y a todo el mundo le parece bien y correcto que eso se diga.

Por trabajar en un banco no eres ningún estafador. Si se te ha dicho es de forma genérica y no en particular referente a tu persona. Lo sabes perfectamente. Hay muchos foreros que trabajan en bancos (por ejemplo Almirante) que son de mi total confianza.

Sin embargo, cuando tú dices que yo soy un estafador, te estás dirigiendo a mi personalmente. Estás manchando mi nombre y monstrando tu mala baba. No puedes utilizar como estás haciendo que "a los bancarios nos llaman estafadores" para acusar a quien quieras de ser estafador. Esto es evidente y muestra mala fe.

Directamente voy a pasar de el.

A buenas horas...Deberías aclarar que no tienes constancia de nadie a quien yo haya estafado. Yo ya he aclarado que no considero a nadie un estafador por ser bancario.

No tengo multis. No tengo pandi.

No los tendrás ahora. Si quieres te sacamos sacamos a unos cuantos como "melofo", etc, etc

No tienes pandi pero actuas con otros en grupo y acusas a otros de tenerla...ver el título del hilo...

Empece posteando en el general y ahora posteo basicamente en la guarderia. Tengo decenas de MPs de gente que me ha pedido opinion y a la que he atendido como mejor he sabido y de buena fe.

Eso está muy bien. No te da derecho a calumniar a nadie que es de lo que hablamos. Yo también tengo a mucha gente agradecida por los consejos que les he dado...sin necesidad de acusar a nadie de estafador.

Ale. Que no se desvirtue el hilo :roto2: y tengamos paz.

El título del hilo muestra toda la virtud que tiene.

Parece mentira monster el rollo que llevas
entre tus muchas fechorias se encuentra

--Intimidar al personal diciendo que llevas pipa " por asuntos obvios"
--Acosar a ***arba hasta que conseguiste aburrirlo y que se fuera
--Acosar a Tiogilito hasta que conseguiste amedrentarlo
--Intentar quedar fuera del foro,caso del puñeterodire,para eliminar diferencias sugeriendo
agresiones fisicas
--Campar a tus anchas insultando sin ser baneado,y has dado motivos,pero como eres la mascota del foro pues se te permite
--Pegarte pegotes como de que ganas 60.000 euros /dia
--etc,etc,etc

Parece mentira monster el rollo que llevas
entre tus muchas fechorias se encuentra

--Intimidar al personal diciendo que llevas pipa " por asuntos obvios"
--Acosar a ***arba hasta que conseguiste aburrirlo y que se fuera
--Acosar a Tiogilito hasta que conseguiste amedrentarlo
--Intentar quedar fuera del foro,caso del puñeterodire,para eliminar diferencias sugeriendo
agresiones fisicas
--Campar a tus anchas insultando sin ser baneado,y has dado motivos,pero como eres la mascota del foro pues se te permite
--Pegarte pegotes como de que ganas 60.000 euros /dia
--etc,etc,etc

¿Me pones links a todas esas calumnias?

En todo caso ya sabes que lo que podáis decir se la rezuma a todos.

¿Quieres que te ponga un link a tus frustraciones anales? :D

¿Me pones links a todas esas calumnias?

En todo caso ya sabes que lo que podáis decir se la rezuma a todos.

¿Quieres que te ponga un link a tus frustraciones anales? :D

Yo no voy a perder el tiempo buscando,hablo de recuerdos
Tambien has buscado datos personales mios en ebay,incluso me localizaste para pujar en mi contra,de lo cual me alegro
A mi personalmente me da igual,yo me tomo esto como un pasatiempo
Tambien me acusastes de querer dedicarme a chafarte el negocio del joro,en tu delirio lo imaginadas que queria informacion para hacerte la competencia

Te tomas muy en serio esto y ya te he dicho que no es para tanto

Aunque tu mayor pecado ha sido no darme tu pronostico para el euromelon,ya
que considero que un ser tan gafe en la vida tiene que ser como una pata de conejo para otros,en concreto gracias a tus informaciones doble el capital que
inverti comprando un poco de oro y conoci ese pasatiempo:D

Por no hablar de segundaresidencia que ese si que te la tiene jurada:roto2:

Llamar estafador a un estafador es un insulto?

Este post mio es desafortunado. No tengo constancia de que monster haya realizado ninguna estafa. No le conozco y pido disculpas publicas.

No conozco ninguna operacion en la que el participe.

Y ahora me piro a tomar unas tortitas, con nata y sirope de fresa.

Este post mio es desafortunado. No tengo constancia de que monster haya realizado ninguna estafa. No le conozco y pido disculpas publicas.

No conozco ninguna operacion en la que el participe.

Y ahora me piro a tomar unas tortitas, con nata y sirope de fresa.

Gracias por las disculpas y dejar las cosas claras.

Te tiendo la mano en son de paz.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver