Noticia: querido líder prepara la ejecucion de sus moderadores, siguiendo instrucciones del Clan

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se está esto convirtiendo en la guardería.

El puñetero, como de costumbre, enmierdando el foro.

Por cierto, tengo una duda existencial, ¿llamar puñetero al puñetero es insulto?

Por cierto, tengo una duda existencial, ¿llamar puñetero al puñetero es insulto?

manzni-merde-d-artiste2.jpg

( sigo exiliado del Foro ) :

Cuando vea la cabeza de rotovir , retrovir ( o como se llame ) caer volveré al Foro
De momento solo entro a dos hilos .
( y ninguno sobre economía o energías renovables )

Qué clan? el de Majadahonda?

Entregará querido líder la cabeza de algún (Teddy) bautista al populacho?

puñetero, me caes bien y lo sabes.

Te puedo decir que he hecho tratos con Monster y estafa ninguna.

Como no puede ser de otra manera en mí, que me gusta ir de ecuánime, también aprovecho para decirle a Monster que "derechoso y liberaloide" no pueden ir juntos y menos con gente como Indenaiks.

Ya dije que esta nueva forma de actuar iba a llenar el foro de cosa. A mi las congratulaciones.

[/modeyalodeciaoista]

puñetero, me caes bien y lo sabes.

Te puedo decir que he hecho tratos con Monster y estafa ninguna.

Como no puede ser de otra manera en mí, que me gusta ir de ecuánime, también aprovecho para decirle a Monster que "derechoso y liberaloide" no pueden ir juntos y menos con gente como Indenaiks.

Gracias por la aclaración :fiufiu:

Estimado Sr Monster, casi me cuesta corregir a un forero de pro como Vd, pero, verá Vd, ES QUE ESTE ES UN SUBFORO DE LA GUARDERIA.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver