시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
pero tu de donde has salido??
tu sabes lo que es un trigger en una base de datos?
pues ale a fregar y cuando tengas un minimo de nivel para discutir vuelves y me lo cuentas.
señores no se puede hacer nada segun siken... con dos huevones.
1º- Salgo de donde me da la gana.
2º-Has puesto un hilo de temática burbuja.info en el de inmobiliaria(para que se vea en google) ¿y me mandas a mí a fregar?
3º-Eso de mandar a fregar lo haces en el ático donde se permite hasta decir que todas somos pilinguis, pero aquí no te lo consiento.
4º- En tu post inicial no has dicho nada de un trigger. ¿Qué narices me cuentas ahora de eso?
Haber dicho antes que además de la idea de borrar cuentas tenías una varita mágica.
No , no se lo que es, pero yo he CONTESTADO a lo que tú has planteado en tu hilo, y no a lo que te faltaba por decir. Yo no soy adivina.
5- No se lo que es un trigger pero por algo he preguntado qué medidas propones ¿o me mandas fregar y tú no sabes leer?
6º-Ahora majete, explica lo que es un trigger para el "vulgo" , los seres inferiores que no lo sabemos.
Y nos cuentas por qué eso sería la solución a todas las invasiones de los trolles.
Si acaso antes de explicarlo paténtalo, porque al parecer esos tíos invaden muchos foros y hay muchos administradores de foros que tampoco lo saben. Manda a todos a fregar, majete.
(Uy, ya te lo han cambiado de sitio, pues yo no reportado eso, eh)