querido líder, porque nos llenan el foro de platanoS Y CORRIDAS dia si y dia tambien?

pero tu de donde has salido??

tu sabes lo que es un trigger en una base de datos?

pues ale a fregar y cuando tengas un minimo de nivel para discutir vuelves y me lo cuentas.

señores no se puede hacer nada segun siken... con dos huevones.

1º- Salgo de donde me da la gana.

2º-Has puesto un hilo de temática burbuja.info en el de inmobiliaria(para que se vea en google) ¿y me mandas a mí a fregar?

3º-Eso de mandar a fregar lo haces en el ático donde se permite hasta decir que todas somos pilinguis, pero aquí no te lo consiento.

4º- En tu post inicial no has dicho nada de un trigger. ¿Qué narices me cuentas ahora de eso?
Haber dicho antes que además de la idea de borrar cuentas tenías una varita mágica.

No , no se lo que es, pero yo he CONTESTADO a lo que tú has planteado en tu hilo, y no a lo que te faltaba por decir. Yo no soy adivina.

5- No se lo que es un trigger pero por algo he preguntado qué medidas propones ¿o me mandas fregar y tú no sabes leer?

6º-Ahora majete, explica lo que es un trigger para el "vulgo" , los seres inferiores que no lo sabemos.
Y nos cuentas por qué eso sería la solución a todas las invasiones de los trolles.

Si acaso antes de explicarlo paténtalo, porque al parecer esos tíos invaden muchos foros y hay muchos administradores de foros que tampoco lo saben. Manda a todos a fregar, majete.

(Uy, ya te lo han cambiado de sitio, pues yo no reportado eso, eh)

te mando a fregar por no mandarte mas lejos.

si te parece doy clases para que los trolles perfeccionen sus tecnicas.

no se puede hacer nada, lo has dicho tu que eres la experta...
no tienes ni idea pero eres experta...

te mando a fregar por no mandarte mas lejos.

si te parece doy clases para que los trolles perfeccionen sus tecnicas.

no se puede hacer nada, lo has dicho tu que eres la experta...
no tienes ni idea pero eres experta...

Con la información que tengo, la que has DADO TÚ MISMO EN TU PRIMER POST, con lo que se que hacen ellos y tal como funcionan los foros como este sí me parece posible seguir trolleando.

Si tienes una varita mágica HABERLO DICHO EN EL PRIMER POST , pedazo de listo.
De lo contrario has planteado un tema a medias y encima ofendes a quien contesta porque no adivina lo que te has dejado sin mencionar.
Menuda chapuza.

PRIMER POST DEL EXPERTO dijo:
veras lo que tardan en banearme por decir las verdades del barquero.

pienso que querido líder deberia dar una explicacion hace muuuuuchhhhoooo tiempo.

puesto que el modo de actuar de esta gente que viene al parecer de www.forotrolles.com es siempre el mismo:
- usurpar identidades de usuarios que no se loguean hace tiempo.
. postear enlaces a su web www.forotrolles.com
- abrir hilos de la fin de jorge javier vazquiez
- poner fotos de hombre smasturbandose y eyaculando.

Y que hace el propietario del foro???
lo banea cuando ya esta cansado de postear cosa y el daño esta hecho.
Sirven para algo los reportes?
Da explicaciones de porque no borra de una fruta vez los perfiles obsoletos?
La respuesta es no supongo porque le mola mucho decir tengo no se cuantos usuarios, aunque meta de soslayo los que no estan activos.

me parece que esto es tener poca verguenza y nulo respeto a los que estamos aqui posteando pero bueno.

ahi queda mi opinion.
Espero que indexe google.
A ESE POST en el que no dabas solución realista alguna es al que contesté yo.
Y luego sacas de la manga eso otro que no tengo por qué saber para opinar sobre ESTE POST en el que no lo mencionas y por lo que me mandas a fregar.

Encima te pregunté ya en mi primer post qué soluciones propones y no puedes explicarlo.
No, no afirmé tajantemente que no se pudiera hacer nada, sino que según TU POST lo de borrar viejas cuentas no valía para nada.
Por eso te pregunté si tenías mejores propuestas.
Entonces ¿para qué shishis abres el hilo? ¿solo para hablar en clave, para que participen los adivinos?:XX:

Pues nada, manda un MP a querido líder con esa información privilegiada.
Y para otra vez te ahorras el hilo.

Que avise cuando siga tus consejos, que hasta yo me apunto a probar tu infalible sistema antitrolleo.
Calopeeeeeeeeeeeez: porfa ¡mándame un MP cuando hayas seguido las instrucciones de Ander! Y como no funcione pongo a Ander junto a ti, en la firma. :X :XX:

Última edición:
mira siken,
estoy pagando contigo el cabreo que me ha entrado y no es justo.

abri el hilo para preguntarle a querido líder por qué pasa lo que pasa todos los dias (lee el titulo)

otra cosa que yo no soy un experto pero el uso de triggers es uno de ellos.
y me parece muy pretencioso que digas que no se puede hacer nada.

no voy a explicar aqui como se hace es absurdo.
lo siento si te he metido mas caña de la que te mereces.

espero que querido líder de explicacion a los hechos.
nada mas.

mira siken,
estoy pagando contigo el cabreo que me ha entrado y no es justo.

abri el hilo para preguntarle a querido líder por qué pasa lo que pasa todos los dias (lee el titulo)-> en qué quedamos, ¿es un hilo para preguntar a querido líder o solo para expertos en triggers?

otra cosa que yo no soy un experto pero el uso de triggers es uno de ellos.
y me parece muy pretencioso que digas que no se puede hacer nada.

no voy a explicar aqui como se hace es absurdo.
lo siento si te he metido mas caña de la que te mereces.

espero que querido líder de explicacion a los hechos.
nada mas.

He dicho que no se puede hacer SEGÚN LO QUE TÚ HAS PLANTEADO EN TU POST.
No has hablado de "triggers" ni de gaitas en vinagre.
Yo no he opinado como informática sino como forera, como me ha dado la gana y en AL MISMO NIVEL TÉCNICO QUE TU POST: una cosa.

Porque si entro y veo que hablan de triggers y cosas raras ni me meto.
Pero la máxima propuesta técnica que habías mencionado era borrar cuentas.
No fastidies, con qué sales después.

Y si un simple troll te hace perder así la calma y además pagarlo con los demás...háztelo mirar, porque me parece una reacción exagerada para el nº de post que ha hecho y lo que ha podido interferir en el foro , que al primer post lo podías haber puesto en el ignore.

21 post constan en su cuenta. ¿No tenías más hilos que mirar, te ha obligado a mirar solo platanos?
Venga, cada cosa en su justa medida.

Y ahora con la que has montado no me digas a mi que no eres experto.
Y más te vale que los triggers sean la solución.:XX:
Ahora a hablar con querido líder y a solucionarle el tema de los trolles. Tú sí sabes, tú no friegas, pues adelante.

Última edición:
Supongo que Jon Ander ser refiere a poner alguna regla que impida que los usuarios que lleven inactivos mucho tiempo puedan postear sin moderación previa. Ya que se ha decidido no limpiar la BBDD de zombies, que por lo menos haya alguna protección contra los ataques de foropollas.

siken anda, hazme un cola cao tu que sabes donde estan los cacharros,
yo es que me pierdo en la cocina.

Supongo que Jon Ander ser refiere a poner alguna regla que impida que los usuarios que lleven inactivos mucho tiempo puedan postear sin moderación previa. Ya que se ha decidido no limpiar la BBDD de zombies, que por lo menos haya alguna protección contra los ataques de foropollas.

Y al tema de las cuentas inactivas que roban los platanotrolles yo le contesté que podían robar otras posteriores más activas o en todo caso hacer cuentas nuevas ¿qué se lo impide? ya tuvieron una campaña con cuentas nuevas a tutiplén.
Ante lo cual añadí la pregunta de qué soluciones propone.

Pero si para esos problemas tiene ya la solución pues nada...

siken tu no estaras detrs de los ataques?

mucho quieres saber para ser una simple forera mas...
se te ve condescendiente..

Y al tema de las cuentas inactivas que roban los platanotrolles yo le contesté que podían robar otras posteriores más activas o en todo caso hacer cuentas nuevas ¿qué se lo impide? ya tuvieron una campaña con cuentas nuevas a tutiplén.
Ante lo cual añadí la pregunta de qué soluciones propone.

Pero si para esos problemas tiene ya la solución pues nada...

Hacer cuentas nuevas es un ******, necesitan dar un correo, activar la cuenta y por lo menos cuando yo me registré en Burbuja había un tiempo de espera de unos días hasta que por fin te dejaban entrar. Y robar cuentas activas es mucho más chungo, piensa que si están entrando a burbuja es porque usan ciertos usuarios-claves que fueron publicados en la deepweb no porque sean unos superhackers.

siken tu no estaras detrs de los ataques?

mucho quieres saber para ser una simple forera mas... ->ya ves, cosas que hace una, como aquello de hacer un hilo de dudas para novatos, pese a ser una simple forera más. Y no me acusaste de ser un multi de querido líder ¿no?
se te ve condescendiente..
¿Queeeeeeeee? ¿Abres un hilo TU y me llamas a mí implicada por querer "saber"?:8:
Bueno, lo que faltaba.
Tu a estas alturas ya deberías saber que yo voy por libre, no en manadas.
¿Y me preguntas CON TODA LA JETA que si estoy detrás de esos ataques?
¡Pero si he reportado al troll!

¿Y encima me llamas condescendiente?
Pero...¿tú has visto los perfiles que he dejado a los platanotrolles? ¿condescendiente?:8:
Vamos, no me jorobes.
Y encima en su web me han llamado clon de Topo:vomito: (otros que están muy enterados)

Tu hoy no das una, eh.

Hacer cuentas nuevas es un ******, necesitan dar un correo, activar la cuenta y por lo menos cuando yo me registré en Burbuja había un tiempo de espera de unos días hasta que por fin te dejaban entrar. Y robar cuentas activas es mucho más chungo, piensa que si están entrando a burbuja es porque usan ciertos usuarios-claves que fueron publicados en la deepweb no porque sean unos superhackers.
Bueno, el caso es que si quieren tocar las narices y es su único entretenimiento ya encontrarán cómo hacerlo.

Última edición:
Me interesa el tema ese de los Triggers , alguien puede explicarme detallamente su mecanismo :rolleye:

Me interesa el tema ese de los Triggers , alguien puede explicarme detallamente su mecanismo :rolleye:

Es secreto, que no lo lean los trolles. Como consuelo toma:

"Tres tristes triggers tragaban trigo en un trigal.
En tres tristes trastos tragaban trigo tres tristes triggers"

siken te meto en el ignore como al otro que tengo

razon: trollearme el hilo

espero que sea lo que querias.

Volver