querido líder, porque nos llenan el foro de platanoS Y CORRIDAS dia si y dia tambien?

Jon Ander

Baneado
Desde
10 Ago 2011
Lugar
Atman
veras lo que tardan en banearme por decir las verdades del barquero.

pienso que querido líder deberia dar una explicacion hace muuuuuchhhhoooo tiempo.

puesto que el modo de actuar de esta gente que viene al parecer de www.forotrolles.com es siempre el mismo:
- usurpar identidades de usuarios que no se loguean hace tiempo.
. postear enlaces a su web www.forotrolles.com
- abrir hilos de la fin de jorge javier vazquiez
- poner fotos de hombre smasturbandose y eyaculando.

Y que hace el propietario del foro???
lo banea cuando ya esta cansado de postear cosa y el daño esta hecho.
Sirven para algo los reportes?
Da explicaciones de porque no borra de una fruta vez los perfiles obsoletos?
La respuesta es no supongo porque le mola mucho decir tengo no se cuantos usuarios, aunque meta de soslayo los que no estan activos.

me parece que esto es tener poca verguenza y nulo respeto a los que estamos aqui posteando pero bueno.

ahi queda mi opinion.
Espero que indexe google.

La verdad es que corridas, lluvias doradas y otras exquisiteces es lo que nos dedican nuestros políticos un día si y otro también...así que tal vez solo signifique que este foro es un fiel reflejo de la cosa de sociedad a la que nos vemos avocados por culpa de la ignorancia, falta de honradez y miseria jovenlandesal de nuestra sociedad.

Ah...y pole o lo que sea que se diga.

Última edición:
querido líder, da la cara.

No te escondas como Rajoy o el campechano.

Si no puedes con esto, DIMITE.

por favor subir esto a twitter y darle +1 en google y facebook que se conozca lo que pasa aqui.

pienso que querido líder deberia dar una explicacion hace muuuuuchhhhoooo tiempo.

puesto que el modo de actuar de esta gente que viene al parecer de www.forotrolles.com es siempre el mismo:

La respuesta es no supongo porque le mola mucho decir tengo no se cuantos usuarios, aunque meta de soslayo los que no estan activos.

me parece que esto es tener poca verguenza y nulo respeto a los que estamos aqui posteando pero bueno.

ahi queda mi opinion.

Te thankeo porque estoy de acuerdo contigo...y por las ubres de tu firma ;)

En serio, llevo toda la noche viendo al orate abrir el mismo hilo en todos los subforos y no pasa nada. El foro se ésta yendo a la cosa igual que el resto del país.

Disculpa pero no uso facebook ni twiter ni esas historias.

yo tampoco por eso digo.

a ver si bajando el alexa del foro sube un poco la satisfaccion de los foreros que parecen no importarle a nadie.

y no me extraña que estemos vetados, no me extraña nada

Este foro se fue a la cosa hace tiempo. Recuerdo cuando ni siquiera existian las poles esas... :abajo:

ahi queda mi opinion.

No es por nada pero ¿qué solución realista e infalible propones ante unos piratas cuya única dedicación es esa?
(Y en este post como excepción en el principal dejo activa mi firma para que se vea que no soy precisamente del club de fans de querido líder).

¿Por qué tiene que borrar los perfiles de la gente que hace tiempo que no entra y a lo mejor un día quiere entrar?
Pero vale, pongamos que pone esa norma y borra perfiles inactivos. ¿Dónde pone el límite, en cuánto tiempo? ya se encargarán los otros de inventar otro sistema o robar los más nuevos.

Y si no... se hacen cuentas para la ocasión y listo.

A ver: hoy tenemos a UN tío dando por saco, como algunas otras veces. No TODO el foro bloqueado.
Lo puedes meter en el ignore.
No es como tener a 30 a la vez inundando TODOS los hilos.

Sí, da mala imagen que durante horas estén aquí esas fotos, ciertamente. Pero no hay moderadores de guardia. Si acaso dile que los ponga(¿y los pague?)

Sabes que le doy caña a querido líder como la que más.
Pero hay cosas de las que no le veo tan culpable, la verdad.
Los de ese foro trollean también más foros.

No es por nada pero ¿qué solución realista e infalible propones ante unos piratas cuya única dedicación es esa?
(Y en este post como excepción en el principal dejo activa mi firma para que se vea que no soy precisamente del club de fans de querido líder).

¿Por qué tiene que borrar los perfiles de la gente que hace tiempo que no entra y a lo mejor un día quiere entrar?
Pero vale, pongamos que pone esa norma y borra perfiles inactivos. ¿Dónde pone el límite, en cuánto tiempo? ya se encargarán los otros de inventar otro sistema o robar los más nuevos.

Y si no... se hacen cuentas para la ocasión y listo.

A ver: hoy tenemos a UN tío dando por saco, como algunas otras veces. No TODO el foro bloqueado.
Lo puedes meter en el ignore.
No es como tener a 30 a la vez inundando TODOS los hilos.

Sí, da mala imagen que durante horas estén aquí esas fotos, ciertamente. Pero no hay moderadores de guardia. Si acaso dile que los ponga(¿y los pague?)

Sabes que le doy caña a querido líder como la que más.
Pero hay cosas de las que no le veo tan culpable, la verdad.
Los de ese foro trollean también más foros.

pero tu de donde has salido??

tu sabes lo que es un trigger en una base de datos?

pues ale a fregar y cuando tengas un minimo de nivel para discutir vuelves y me lo cuentas.

señores no se puede hacer nada segun siken... con dos huevones.

Volver