Pregunta: querido líder: ¿Podrías ir avisando de lo que vas cambiando?

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Me acabo de enterar por casualidad de que has puesto un "modo alternativo", que es el que más me gusta pero podrían haber pasado muchos días hasta que me diera por fisgar en ese menú.

Ya que estás currando tanto y haciendo mejoras a diario podrías recopilarlas en algún sitio con chincheta para que nos enteremos todos, también los que no volvemos a fisgar a diario todas las opciones.
O puedes aprovechar el hilo del forero que propone mejoras, por ejemplo.

Aprovecho para preguntar por qué no funciona la negrita (ten cuidado pues como se entere Moha Gerehou te denuncia por racismo).

Dejar al chaval hombre, que se lo está currando
No he negado para nada que se lo está currando. El título del hilo lleva implícito el hecho de que va cambiando cosas. Y en el post hasta lo pongo en tamaño grande.

Precisamente PARA QUE SE LUZCA MÁS LO QUE CURRA propongo que nos podamos enterar todos de forma inmediata de cada mejora que haga.

Sobre el estilo alternativo ha abierto un hilo pero no lo había visto porque como hilos nuevos me saltaron a la vista muchos otros. Propongo que recopile las mejoras en hilo con chincheta o si prefiere publicarlo abriendo diferentes hilos o post que lo diga y así para enterarme entraré a su perfil a buscar sus mensajes.

Volver