querido líder, las menciones a foreros con la @ no funcionan

Tengo las notificaciones activadas. El problema es el rollo ese de notificaciones push que pone que necesita mi permiso para activarlas, pincho y luego dice que mi sistema no es compatible.
No tengo activadas las notificaciones por email porque eso es un ******. Me valdría con que igual que notifica cuando hay novedades en mi perfil me avise la campanita de las citas o menciones.

Las notificaciones push son una cosa y que como bien dices depende del navegador, solo lo admiten los navegadores modernos, pero las notificaciones de la campanita te deberian de llegar por igual

claro no tienes marcadas las casillas de Alerta, por eso no te llegan
@Dr Polux :
Sí las tengo marcadas. Compara los cuadraditos más grandes y azules con el de abajo más pálido y pequeño.
Así se marca en mi perfil, no hay cruces ni otro sistema.
El "push" ni lo marco porque no es compatible con mi PC.

notif-jpg.90148

Halaaa ¡ @querido líder ,discriminador! ¡a mí no me aparece ese símbolo para marcar las opciones de mi perfil!
Creí que era cosa del nuevo foro lo de marcar solo resaltando el cuadradito.
Lo he probado cien veces y nunca sale esa marca que te sale a ti.

A lo mejor como has dicho tienes un navegador antiguo, intenta actualizarlo

crhome
Y juraría que en móvil (android)me pasa lo mismo .

Posiblemente lo tengas puesto para que no se actualice, el chrome lo hace solo y debería de soportar todo lo de este foro hasta las notificaciones push

Vete a donde ponen los tres puntitos a la derecha despliega el menu, vete a Ayuda -> Informacion de Google Chrome y dale a actualizar. En el del movil en el Play Store

Posiblemente lo tengas puesto para que no se actualice, el chrome lo hace solo y debería de soportar todo lo de este foro hasta las notificaciones push

Vete a donde ponen los tres puntitos a la derecha despliega el menu, vete a Ayuda -> Informacion de Google Chrome y dale a actualizar. En el del movil en el Play Store

Pone:

Versión 49.0.2623.112​

Este ordenador dejará de recibir actualizaciones de Google Chrome porque ya no es compatible con Windows XP y Windows Vista. Más información
Google Chrome​
Copyright 2019 Google Inc. Todos los derechos reservados.​
Google Chrome es una realidad gracias al proyecto de software libre Chromium y a otros programas de código abierto.​
Condiciones de servicio de Google Chrome​

Y dos botones: "ayuda" y "notificar un error".
No hay opción de actualizar o no la veo.

Si el problema es que tengo Windows vista entonces nada porque no puedo cambiar eso (ya lo intenté, es una larga historia ,PC desastroso)

Pone:

Versión 49.0.2623.112​

Este ordenador dejará de recibir actualizaciones de Google Chrome porque ya no es compatible con Windows XP y Windows Vista. Más información
Google Chrome​
Copyright 2019 Google Inc. Todos los derechos reservados.​
Google Chrome es una realidad gracias al proyecto de software libre Chromium y a otros programas de código abierto.​
Condiciones de servicio de Google Chrome​

Y dos botones: "ayuda" y "notificar un error".
No hay opción de actualizar o no la veo.

Si el problema es que tengo Windows vista entonces nada porque no puedo cambiar eso (ya lo intenté, es una larga historia ,PC desastroso)

Si, es por esa razón, te obligan a cambiar el Sistema Operativo Lo unico q se me ocurre prueba . a instalar el Firefox o el Opera, este último lleva VPN, supongo que funcionarán en esa versión

Creo que han dejado de funcionar, me han mencionado en un jilo de la Guardería y no he recibido nada.
@Dr Polux

Volver