querido líder las ESTRELLAS SON NECESARIAS

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
querido líder las ESTRELLAS SON NECESARIAS , el nuevo foro siguiendo la tendencia demigrante y derroyente que ya habia empezado en el viejo foro se llena de temas de cosa a la par que hay menos temas por pagina---> por tanto las estrellas que filtren esta trabajo manual deben VOLVER..

jorobar no, que le den por ojo ciego, no pongais mas cosas en las que acabemos perdiendo el puñetero tiempo inutilmente.. si un hilo tiene muchas visitas y respuetas ya sabes que tiene fuelle, punto

no nos jodais con cosa

Tontitos gaies buscando modos de manipular la valoración de lo valioso.

Si un hilo es útil (nunca si no lo abro yo), tiene ideas nuevas (nunca si no lo abro yo), gracia (casi nunca) o fotos de mujers (pocos) es digno. Cualquier otra valoración es un invento mental inmoral.

Concretamente las estrellas eran una tontería, porque a la mínima que una virgenpandi o un hominido yendo de solemnito se las ponía para manipular su valoración, normalmente dos segundos tras abrir el hilo, allá iba yo a bajarlo. Paralelamente había otro forero que le ponía 1 estrellita a todos. Luego hay muchos humilladitos que ponen estrellitas gaias porque abre el que les ha humillado. No servían para nada.

Con los tags también la habéis cagado a fondo. Seguramente el mismo de las estrellitas los usa para dejaros en ridículo y ya habéis expresado que os joroba brutalmente. Y lo mejor es que lo habéis suplicado vosotros. Queríais alterar la verdad y os la han hincado hasta el fondo del ojo ciego. En una semana estaréis suplicando que detecten al que os humilla para que sólo él no pueda. hominidos 100% amorales viviendo para engañarse.

Volver