querido líder ha vuelto a TOCAR y el foro te redirige nuevamente arriba del todo y no al último mensaje

Bastante tengo que en el exterior, en mi derroida vida pública, no sepa de donde me llueven las palos como para que en mi vida forista no sepa de donde me vienen los zanx.

Es verdad, el foro funciona fatal y en PC no digamos ya, ciertas funciones como "citar" no funcionan a la primera.

Yo ya doy por perdido que el foro pueda enlazar bien gifs que no sean de tenor.com

¿Pero qué huevones hace este estulto que siempre está estropeado el foro?

Pensábamos que el otro foro era un desastre porque esa tecnología era un desastre pero es todo culpa suya. Y le rezuma la platano. No se puede ser más cutre.

Ya vuelve a funcionar con normalidad, ahora pinchas en un mensaje y te dirige a él. Aprovechad porque probablemente durará poco ya que @querido líder no es dado a los excesos.

yo de verdad es que no entiendo por qué tocar algo que ya funcionaba perfectamente antes. Lo de seguir los zanks o las citas no supone una sobrecarga en la base de datos o en el servidor, este foro no tiene tantísimas visitas como para hacerle ese perjuicio. Y lo de cambiar los "zanks" por "puntuación de reacción" pues vale...

P.D.- el script de tampermonkey no funciona, o al menos a mí no me funciona, ni cambiando el idioma a inglés vaya

yo de verdad es que no entiendo por qué tocar algo que ya funcionaba perfectamente antes. Lo de seguir los zanks o las citas no supone una sobrecarga en la base de datos o en el servidor, este foro no tiene tantísimas visitas como para hacerle ese perjuicio. Y lo de cambiar los "zanks" por "puntuación de reacción" pues vale...

P.D.- el script de tampermonkey no funciona, o al menos a mí no me funciona, ni cambiando el idioma a inglés vaya
Tuve que desactivar el script para que todo volviera a funcionar.

He formateado el PC y he perdido el script, al parecer el que puse en el primer hilo no funciona. ¿Alguien tiene el que funciona?

Volver