querido líder, esto te puede ayudar

Mira siken, a esto si que te voy a contestar para que veas que no tienes ni fruta idea de lo que pasa por aqui, el usuario demostenes ha utilizado en varias ocasiones las amenaza de ir a la guardia civil a denunciar a foreros... asi que el que te thankea es tan necio de ver la trabajo manual en el ojo ajeno y no la viga en el propio, ale, la vuelta al ignore list

Anda, vuelve a leer donde dije que no se qué hace en concreto el aludido pero que contesto porque muchas veces se generaliza a muchos foreros lo que se hacen en el foro a la vida real.
Te lo repito aquí:
No tengo ni idea de qué hará el aludido, pero como salís con esas muy a menudo:
No se qué rollos habrá dicho que iba a denunciar ¿me lo cuentas tú?, pero no me hables tú de ver caricias en ojos ajenos, ¡uno de la panda del pony, los insultadores de piel fina!:XX:

Demostenes denuncio a Pep por apologia del genocidio.

Lo que pasa es que era un hilo de interes cultural, de esos que te dan alergia, y no lo leiste:D

Demostenes denuncio a Pep por apologia del genocidio.

Lo que pasa es que era un hilo de interes cultural, de esos que te dan alergia, y no lo leiste:D

Señor de los owdnillos, no me hagas ponerte unos cuantos enlaces llenos de owdneds, anda.
Sabes que lo que has dicho sobre mis "alergias" se puede comprobar de varias maneras. A ver si se te ocurre cuáles. Dos las puedes comprobar tu mismo, y una tercera(la más completa) solo yo.
¿Lo compruebas tú o te meto los owdneds por el c***?

Y lo pones tan a huevo encima presumiendo de dar owneds a los demás , que ...¿puedo dedicarte un día un hilo especial a los owneds que se te pueden dar a tí por varios temas distintos?:D

Última edición:
Demostoles se va
skaIII se va
Ska II no se va
....

querido líder !!!!!!!!!!!

Escucha a tu pueblo.

Y luego ya si eso...

Espero que entre los quince reportes no haya ninguno para mi.

Que yo hace tiempo que no te llamo marikita... marikita!!!

Por cierto, desde hace unos 3 días he reportado unos 15 posts con insultos.

¿Actuación? = 0

Si, querido líder, tienes razón, no son inútiles ni sectarios porque no se pasan los insultos por los bemoles ni se dedican a proteger a sus amiguitos. No hay motivo para hacer autocrítica, que va. Y cualquiera que diga lo contrario, les está insultando.

Uploaded with ImageShack.us

Demostenes es listo como un zapato. Seguid dándole un poco de cuartelillo en este hilo hasta que os insulte, le reportamos, le banean y así descansa,

Está pasando unos días durísimos. Dadle bola hasta que meta la pata y le reportamos, va... hagámoslo por él :Aplauso:.

Vaya. Muy claro tienes que si reportais vosotros sí banean, ¿no?:pienso:
Mira que tengo reportes de burradas que no han sido baneadas.

Qué cosas, ¡lo que hace reportar en manada!...:pienso:

fulanita dijo:
-"Reportad todos ese mensaje suyo, ¿no? La unión hace la fuerza".

menganita dijo:
-"Si lo veis por el foro hacerle la vida imposible a ver si lo permabanean al muy cabrón".

reportadores.jpg

Vaya. Muy claro tienes que si reportais vosotros sí banean, ¿no?:pienso:
Mira que tengo reportes de burradas que no han sido baneadas.

Qué cosas, ¡lo que hace reportar en manada!...:pienso:

reportadores.jpg

Así va el juego siken, trollean insultando hasta la saciedad, apoyándose en que los moderadores son sus amiguetes y querido líder pasa totalmente de su foro.

Cuando después de aguantar su cosa a raudales les replicas, te banean a ti, a la víctima, que no haces más que responder a su acoso.

Este es el foro de vergüenza que ha creado querido líder.

(Me anticipo para decir que me iré cuando me salga de la platano, ya sé que os molesto pero ajo, agua y resina, hamijos...). Después de todo, vuestros ídolos también "se fueron" y luego cambiaron de opinion, como Cooper y Poto Espetario.

Volver