Demostenes
HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
- Desde
- 23 Ene 2007
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, desde hace unos 3 días he reportado unos 15 posts con insultos.
¿Actuación? = 0
Si, querido líder, tienes razón, no son inútiles ni sectarios porque no se pasan los insultos por los bemoles ni se dedican a proteger a sus amiguitos. No hay motivo para hacer autocrítica, que va. Y cualquiera que diga lo contrario, les está insultando.
Por cierto, desde hace unos 3 días he reportado unos 15 posts con insultos.
¿Actuación? = 0
Si, querido líder, tienes razón, no son inútiles ni sectarios porque no se pasan los insultos por los bemoles ni se dedican a proteger a sus amiguitos. No hay motivo para hacer autocrítica, que va. Y cualquiera que diga lo contrario, les está insultando.
Di que si, estos de la moderacion seguro que son alubio* masonicos, haces bien en denunciarlo, :Aplauso: es mas, un hombre con dignidad despues de escribir tus palabras, se iria para no volver como hizo el reputinreload... pero claro,deberias ser un hombre y con dignidad...
Me pregunto Demostenes si con la Guardia Civil haces lo mismo... te explico como no te hacen caso en el cuartelillo, ¿vas todos los lunes por la mañana a quejarte y a llorar a su puerta?
No me hables de cosas que no conozco.
No tengo ni idea de qué hará el aludido, pero como salís con esas muy a menudo:Me pregunto Demostenes si con la Guardia Civil haces lo mismo... te explico como no te hacen caso en el cuartelillo, ¿vas todos los lunes por la mañana a quejarte y a llorar a su puerta?
No tengo ni idea de qué hará el aludido, pero como salís con esas muy a menudo:
Qué manía teneis de mezclar el foro con la vida real.
¿Los poleadores hacen la pole cuando entran los primeros en el autobús, en el trabajo o en cualquier sitio? Jo, jo...¡imagina qué circo!:XX:
No tengo ni idea de qué hará el aludido, pero como salís con esas muy a menudo:
Qué manía teneis de mezclar el foro con la vida real.
¿Los poleadores hacen la pole cuando entran los primeros en el autobús, en el trabajo o en cualquier sitio? Jo, jo...¡imagina qué circo!:XX:
Esto...yo he quedado con gente en un sitio y el primero que ha llegado ha mandado un wassap diciendo pole...no es coña