querido líder, esto te puede ayudar

Por cierto, desde hace unos 3 días he reportado unos 15 posts con insultos.

¿Actuación? = 0

Si, querido líder, tienes razón, no son inútiles ni sectarios porque no se pasan los insultos por los bemoles ni se dedican a proteger a sus amiguitos. No hay motivo para hacer autocrítica, que va. Y cualquiera que diga lo contrario, les está insultando.

¿Actuación? = 0

Si, querido líder, tienes razón, no son inútiles ni sectarios porque no se pasan los insultos por los bemoles ni se dedican a proteger a sus amiguitos. No hay motivo para hacer autocrítica, que va. Y cualquiera que diga lo contrario, les está insultando.

Di que si, estos de la moderacion seguro que son alubio* masonicos, haces bien en denunciarlo, :Aplauso: es mas, un hombre con dignidad despues de escribir tus palabras, se iria para no volver como hizo el reputinreload... pero claro,deberias ser un hombre y con dignidad...

¿Actuación? = 0

Me pregunto Demostenes si con la Guardia Civil haces lo mismo... te explico como no te hacen caso en el cuartelillo, ¿vas todos los lunes por la mañana a quejarte y a llorar a su puerta?

Di que si, estos de la moderacion seguro que son alubio* masonicos, haces bien en denunciarlo, :Aplauso: es mas, un hombre con dignidad despues de escribir tus palabras, se iria para no volver como hizo el reputinreload... pero claro,deberias ser un hombre y con dignidad...

No hables de cosas que no conoces.

Me pregunto Demostenes si con la Guardia Civil haces lo mismo... te explico como no te hacen caso en el cuartelillo, ¿vas todos los lunes por la mañana a quejarte y a llorar a su puerta?

Al que pide que no le insulten ni le acosen le llaman llorón.

huevonudo. Tu visión del mundo se parece a la de Mengele, él también decía que eran unos quejicas.

No me hables de cosas que no conozco.

Ya te he arreglado la frase que te habias confundido un poco...

¿que es lo siguiente que vas hacer? llamar al telefono de la esperezanza a ver si alli te hacen caso y con suerte sigue su lider y quedas con el???

No tengo ni idea de qué hará el aludido, pero como salís con esas muy a menudo:
Qué manía teneis de mezclar el foro con la vida real.
¿Los poleadores hacen la pole cuando entran los primeros en el autobús, en el trabajo o en cualquier sitio? Jo, jo...¡imagina qué circo!:XX:

¿Los poleadores hacen la pole cuando entran los primeros en el autobús, en el trabajo o en cualquier sitio? Jo, jo...¡imagina qué circo!:XX:

Esto...yo he quedado con gente en un sitio y el primero que ha llegado ha mandado un wassap diciendo pole...no es coña

Demostenes es listo como un zapato. Seguid dándole un poco de cuartelillo en este hilo hasta que os insulte, le reportamos, le banean y así descansa, que lleva unos días durísimos en los que ni baja a hacer la compra, ni se afeita ni nada... solo preocupado por la moderación de un foro del que se fue hace año y medio.

original.aspx

Está pasando unos días durísimos. Dadle bola hasta que meta la pata y le reportamos, va... hagámoslo por él :Aplauso:.

Mira siken, a esto si que te voy a contestar para que veas que no tienes ni fruta idea de lo que pasa por aqui, el usuario demostenes ha utilizado en varias ocasiones las amenaza de ir a la guardia civil a denunciar a foreros... asi que el que te thankea es tan necio de ver la trabajo manual en el ojo ajeno y no la viga en el propio, ale, la vuelta al ignore list

Esto...yo he quedado con gente en un sitio y el primero que ha llegado ha mandado un wassap diciendo pole...no es coña

:8:

:ouch:

:XX:
A ver si por eso adjudicas a los demás lo que haces tú y te piensas que todos vamos haciendo por la calle lo mismo que en el foro.:pienso:
Pero lo has hecho entre gente que sabe de qué va el rollo ¿no?
Yo me refiero a entrar en un autobús , una tienda o a tu trabajo y gritar "poooooooole" ¿o también lo hace ante extraños?
Era por poner un ejemplo de conductas típicas de un foro, de esas que muchos pensais que los demás vamos haciendo por ahí igualito que en el foro(soltar tochos, reportar, etc...)

Última edición:
Y califico el hilo que Demostenes le ha puesto cinco estrellas y no es plan :no:.

Volver