Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Luego tambien tenemos al downie por excelencia del foro , el lgtb mas poco agradable de todos, el señor @mostacho
Se piensa que hace gracia poniendo sus cosas de animales y escribiendo mal y en rojo . Lo de escribir mal es un decir, estoy convencido que su CI no da para mas.
Debe ser su forma de llamar la atención pq quiere regazo.
MUY TRISTE TODO
Pondrá un trocito falso sacado de Internet, igual que todos sus avatares fake, ya descubrieron el otro día que ese ojo que ponía y decía ser suyo era de una web de lentillas.
El foro está hecho una cosa en muchos aspectos, es cuestión de tiempo que alguien monte algo decente y que nos migremos masivamente. querido líder quedará entonces para la risión y en las escuelas de economía se explicará como ejemplo de mal gestor de un negocio boyante y de emprendedor caído en desgracia.
me acuerdo de todos seres queridos, ni en el descanso me dejáis tranquila ,voy a desactivar las alarmas y que os lea vuestra querida progenitora, ese si es de una modelo como yo, la de ahora es mía busca busca puñetero lgtb, oye si dices que soy tío porque estás tan interesado en todas mis fotos? no estarás buscando hacerte la pajilla reglamentaria del medio día no? pero si a ti no te funciona ya !