PROARI@ JUSTA Y LEGAL
RUBEN OLIVER JOVÉ ES alubio*TUERTOBOWMANMASIARIVIERE
- Desde
- 20 Jul 2014
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que ardor de estomago, le debe oler la almeja a marisco podrido.Descubrir que eras una subida de peso alopécica, con problemas de higiene, que no se depila y en tratamiento psiquiátrico, ha sido para mi devastador... tienes que entenderlo.
nos manifestareeemos, como hicimos ayeer
cada hilo al que eentra, lo acaba de jorobaeer
¿No habrá fallecido en Turquía por complicaciones con el trasplante?.
Esperemos que no, sería una terrible pérdida para el mundo foril.
jajajajajjaajaj hoy he quedado con un chico guapo de una app, y bueno educado correcto y hemos quedado para otro día.. el que quiere algo se lo ha de currar, éste de derechas alopécico no me va a oler ni en sueños.como va su relación con @Intuitiva-Delatadora ?? Han quedado para tomar algo o todavía están en la fase de chateo interminable ??
¿ya está? no hay mas amenazas?
jajajajajjaajaj hoy he quedado con un chico guapo de una app, y bueno educado correcto y hemos quedado para otro día.. el que quiere algo se lo ha de currar, éste de derechas alopécico no me va a oler ni en sueños.
es semi .. pero estulto profundo. jiijijiNo seas "mala" que no es alopécico
Ponle en el ignore. No entiendo por qué la gente se empeña en citarle y darle cuerda.up porque es inaguantable el personaje
los moderadores tendríais que tener una responsabilidad civil de no dejar a un loco suelto reafirmando su propia enfermedad mental, lo mismo que tienes la responsabilidad civil de no dejar a un borracho conducir
yo hasta ofrecería una fototetas al moderador que se cargue al intuitivo, con su ip y su todo