Ciigarro Puro
Madmaxista
- Desde
- 19 Jun 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También he llegado a pensar que tú mismo eres el Mostacho original gastándole una broma al foro.Exacto.Yo he utilizado un vocabulario barriobajero pero la idea es la misma. Es uno de tantos foreros que tendrían que estar baneados desde el principio,, puesto que no aportan absolutamente nada, el típico pueblerino de pueblo de la España profunda. El augusto de la clase que cuando estabas estudiando en la ESO se dedicaba a MOLESTAR a los demás compañeros y siempre habian 3 o 4 palmeros que le reían las gracias...vamos , que es auténtica gente.
En vez de argumentar los hilos, se dedica a ensuciarlos. Desgraciadamente tiene que haber de todo.
También he llegado a pensar que tú mismo eres el Mostacho original gastándole una broma al foro.
No tengo pruebas de que sea así, pero podría ser.
Es perfectamente creíble, ¿por qué no?
Gender FluidPor la sencilla razón de que soy MAS LISTO que él. Además, no tendría sentido que un pueblerino que siempre ha puesto fotos de animales y cosas similares de pronto escribiera frases con sentido, ¿no crees?
Por cierto tu eres mujer o hombre?
Eso no importa, yo podría fingir una melopea o estar fumada ahora mismo. O incluso currarme un hilo sobre la derrota española en Cabo Passaro para reírme, una vez más, de la fachipandi del foro.Además, no tendría sentido que un pueblerino que siempre ha puesto fotos de animales y cosas similares de pronto escribiera frases con sentido, ¿no crees?
Sólo existen dos sexos biológicos, pero los de derechass no entienden que el sesso biológico y el género son ideas completamente diferentes aunque "intertwined" por decirlo de alguna manera. Sólo dos polos, pero muchos matices entre ambos.jorobar , cada dia esto está mas raro....
Sólo existen dos sexos biológicos, pero los de derechass no entienden que el sesso biológico y el género son ideas completamente diferentes aunque "intertwined" por decirlo de alguna manera. Sólo dos polos, pero muchos matices entre ambos.
Lo que pasa es que eso sólo lo entenderían blancos con un CI110 mínimo, no el burbujista de derechas medio que es "blanco" en lugar de blanco.
Sólo existen dos sexos biológicos, pero los de derechass no entienden que el sesso biológico y el género son ideas completamente diferentes aunque "intertwined" por decirlo de alguna manera. Sólo dos polos, pero muchos matices entre ambos.
Lo que pasa es que eso sólo lo entenderían blancos con un CI110 mínimo, no el burbujista de derechas medio que es "blanco" en lugar de blanco.
La inteligencia no vale para nada si no te abre las llaves del dinero, el poder o ambos.oye, que yo tengo un coeficiente de 133 Y NO ES COÑA. Lo que me cuesta entenderlo pq no estoy acostumbrado .
Tengo la sensación que cualquier día vendrá alguien diciendo que se siente un perro y todo el mundo lo verá bien. SIN OFENDER
Sí, en parte sí.Estariamos hablando de esto??
billions non binary - Buscar con Google