querido líder está por aquí

Si yo fuera querido líder te pondría un cheque en blanco a cambio de moderar todo el foro, ya podrían algunos seguir tu ejemplo.

Sabes que no va por ti, amore.

Te quiero Deva.

Eres lo más, en serio. Tienes mi apoyo en TODO. :X
 
Después de todo lo que ha pasado, ahora preocupa ese tag?, no lo veo tan mal, monster y Brubru son la cabeza de este foro....pero vamos que las "interpretaciones" son como el ojo ciego, todo el mundo tiene una.

Dubo mi hamol, yo también te quiero mucho, mucho, mucho. :X
 
Joe... leo el título este de "querido líder está por aquí" y me ha sonado a "se nos ha aparecido la firgen", así en plan místico que me han entrado ganas de hacerle una genuflexión al ohamadolider, o de encenderle unas velitas así, en plan ofrenda para que nos ilumine y nos ampare.

querido líder, hombre, si estás por aquí manifiestate. Prometo ser tu gruppie :D

(Es que después de imbuirme en el espiritu de histéria colectiva del foro y tras unos días de no estar por aquí, parece que me he tomado una pastillita de la risa o algo. Es todo tan surrealista que hasta hace gracia y todo. No me lo tengais en cuenta, igual es un golpe de calor o algo)
 
Joe... leo el título este de "querido líder está por aquí" y me ha sonado a "se nos ha aparecido la firgen", así en plan místico que me han entrado ganas de hacerle una genuflexión al ohamadolider, o de encenderle unas velitas así, en plan ofrenda para que nos ilumine y nos ampare.

querido líder, hombre, si estás por aquí manifiestate. Prometo ser tu gruppie :D

(Es que después de imbuirme en el espiritu de histéria colectiva del foro y tras unos días de no estar por aquí, parece que me he tomado una pastillita de la risa o algo. Es todo tan surrealista que hasta hace gracia y todo. No me lo tengais en cuenta, igual es un golpe de calor o algo)

La verdad es que surrealista lo es un rato. Lo del hilo era para que la gnte que quería hablar con él aprovchara el momento, que últimamente ha estado ausente (y s ha notado mogollón).
 
no creeis que ha sido alguien del grupo? :fiufiu:

Pues claro que ha sido alguien del grupo.
El problema es que no es la primera vez que aparece información del grupo en tags, y anteriores ocasiones era información referida a íbera, a edu...que recuerde yo ahora...
Pues a una se le quitan las ganas de contar aquí según qué cosas...
 
Pues claro que ha sido alguien del grupo.
El problema es que no es la primera vez que aparece información del grupo en tags, y anteriores ocasiones era información referida a íbera, a edu...que recuerde yo ahora...
Pues a una se le quitan las ganas de contar aquí según qué cosas...

Por alusiones, los problemas con mis tags se que no salieron de aqui.
 
YO tengo que reconocer mi culpa ahí, porque creo que sí que dije por fuera que Siken era una chica guapa, y era una información a la que había accedido aquí. Siken me lo hizo notar entonces, y desde entonces me inhibo más.
 
Lo del tag no tiene importancia, venga!!

De mi tambien podeis contar que soy guapo y dotado de enorme carisma:D:D:D:D:D
 
Volver