querido líder eres un tacaño

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Toda la tarde sin foro. Con la pasta que te da el foro de economía en Internet más importante de España, ya podías invertir un poquito y pillar un alojamiento en condiciones.

Me veo la llegada del Mad Max o un corralito bancario declarado con alevosía y premeditación de la noche a la mañana, o una salida del euro decretada desde Frankfurt... y sin foro :roto2:

Estaba vendiendo los tags.

La caída de la base de datos MySQL no creo que se haya debido al alojamiento. El otro día puso las características del equipo (Dual Xeon Quad, 16Gb de RAM, disco SSD...) y según el catálogo mi alojamiento, ese equipo sale por 150€/mes.

querido líder debe tener algo mal configurado, porque no es normal. Yo si fuera él, revisaría los logs.

fuentes bien informadas confirman que el intrépido y escurridizo presidente obama ha rechazado asistir a la célebre cumbre en protesta por los repetidos fallos del servidor de un homínido que responde al extraño nombre de querido líder,que además no le devuelve las cuotas que pagó por adelantado:D

fuentes bien informadas confirman que el intrépido y escurridizo presidente obama ha rechazado asistir a la célebre cumbre en protesta por los repetidos fallos del servidor de un homínido que responde al extraño nombre de querido líder,que además no le devuelve las cuotas que pagó por adelantado:D

Este forero en sus miles de mensajes ha escrito alguno medianamente serio?

Este forero en sus miles de mensajes ha escrito alguno medianamente serio?

a su servicio,humildemente como siempre.no necesitas hablar en tercera persona,puedes preguntar,salvo que desde tu altar no hables con mortales,un dios:D

Toda la tarde sin foro. Con la pasta que te da el foro de economía en Internet más importante de España, ya podías invertir un poquito y pillar un alojamiento en condiciones.

Me veo la llegada del Mad Max o un corralito bancario declarado con alevosía y premeditación de la noche a la mañana, o una salida del euro decretada desde Frankfurt... y sin foro :roto2:

Hay que cambiar de dealer... Un corralito y sin foro ya sería le leche...
:8:

La verdad es que esto de los cortes es un ****** rellenito.

Es -de lejos- el foro con mas problemas en este sentido que he frecuentado.
Menos mal que también es el mas interesante, y uno persiste.

La verdad es que esto de los cortes es un ****** rellenito.

Es -de lejos- el foro con mas problemas en este sentido que he frecuentado.
Menos mal que también es el mas interesante, y uno persiste.

Yo conocí uno con más problemas. Cuando veais caídas de una semana entera, sabréis que es el momento de hacer backups de los hilos. :D

La caída de la base de datos MySQL no creo que se haya debido al alojamiento. El otro día puso las características del equipo (Dual Xeon Quad, 16Gb de RAM, disco SSD...) y según el catálogo mi alojamiento, ese equipo sale por 150€/mes.

querido líder debe tener algo mal configurado, porque no es normal. Yo si fuera él, revisaría los logs.

Lo que yo digo es que contrate un alojamiento con TODO incluido (la configuración también), que esto da bastante pasta.

Ha sido pasar a Defcon 3, liarse un poco el pollo en Grecia y el server ha petado.

Cuando ocurra algo mas rellenito olvidaos del foro.

Pásame ese catálogo, porque a mi me sale bastante más caro.

Pásame ese catálogo, porque a mi me sale bastante más caro.

Ficha de servidor dedicado profesional MG SSD - OVH

Es una empresa francesa, pero tienes soporte comercial y técnico en castellano (vía telefónica) y una oficina en Madrid; pero con las máquinas alojadas al norte de Lille (Francia) y precios europeos (más competitivos que cualquier alojamiento español).

Eso sí, los servidores no son administrados. Te dan el servidor recién instalado, con una cuenta de root, y de puertas para dentro, es tu responsabilidad. El soporte técnico sólo te ayuda si tienes un problema de hardware o de red. No te va a ayudar si tienes mal configurado el servidor de correo.

Volver