querido líder: el foro peta

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/140484-pq-han-baneado-al-puñeterodirector.html

Si intento ir a la última página de ese hilo el navegador da un error:

"La página no está redirigiendo adecuadamente

Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará."

O lo arreglas o me devuelves el dinero.

Baneado el puñetero director?

Jajaja, pues me alegro, que acate las normas que siempre defiende y no haga de perroflauta quejándose, y sus amiguitos igual.

Baneado el puñetero director?

Jajaja, pues me alegro, que acate las normas que siempre defiende y no haga de perroflauta quejándose, y sus amiguitos igual.

Siento estropearle la diversión, pero es un reflote del 2010.
Así que guarde el champán de nuevo en la nevera.:roto2:

O lo arreglas o me devuelves el dinero.

Me parece que te vas a ir sin un duro. Eso lleva pasando en multitud de hilos multipágina desde hace meses, no creo que vaya a arreglarlo ahora porque tu Firefox haya dado la alarma.

Me parece que te vas a ir sin un duro.

Me tendré que conformar con mis 60k. :roto2:

---------- Mensaje añadido a las 21:01 ---------- El original se escribió a las 20:59 ----------

Al del tag "porqué no banearon este sucnor?", ¿y tú por qué no das la cara, me gusta la fruta?

[YOUTUBE]TFtt3Tgw8VY[/YOUTUBE]

Al del tag "porqué no banearon este sucnor?", ¿y tú por qué no das la cara, me gusta la fruta?

Lo que más me duele es que incurre en una falta ortográfica :cook:. Ya no hay tags como los de antes.

Lo que más me duele es que incurre en una falta ortográfica :cook:. Ya no hay tags como los de antes.

El taliván hortográfico está descartado, pero el resto sois sospechosos... :D

querido líder: ALGUNA PUBLICIDAD POTA:vomito: Y PETA EL FORO
¡Hombre, ya vale!:(

Tengo otra ventana atascada porque en un hilo sale ese p*** anuncio enorme de un coche gris clase E a todas horas y NO PERMITE CERRARLO PINCHANDO EN LA X .

Entonces ¿para qué tiene la X esa al lado -pero separados- de donde pone "ir a la página"?
No me da la gana ir a la página ¡que no quiero un coche ni para verlo como curiosidad! Y ese coche menos.
Suele desaparecer esperando un rato a que su señoría el señor E se quite de en medio, ¡que ocupa todo el hilo!
Pero ahora no, no se va, lleva ahí un buen rato y no deja leer el hilo ni pasar adelante.
Toca salir del hilo , recargar , etc...y perderte del punto en el que estabas.

Ya tuve el adblock ese antes de reparar el ordenador, ¡y no quiero cargarlo otra vez de programas!

¿Es tan difícil dejar a la gente que pinche en la X si quiere quitarse de en medio el p*** coche?

Mira , ¿ves a la de mi firma?, ¡a ver si reporto a quien sea reponsable del anuncio!...por "acoso", siguiendo esos sensi-criterios.:pienso: :roto2:

No te quejes, ¿para tí en tags piden el "baneo"?, para mí el "permabaneo".:XX:

Podemos medir la incidencia de la huelga por las veces que peta el servidor...

Volver