querido líder el forero Seacook esta desplegando hilos de repruebo contra los catalanes...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Lugar
CineLandia
En el subforo nacionalismos y politica , cada dia contando mentiras la panda de de derechass espanyoles.. falangistas franquistas, eso es un delito de repruebo ,cuando le vas a parar los pies al Seacook de las narices...

Yo también repruebo a los catalanes independentistas.

Pide mi baneo, por favor.

Y reza para que no haya guerra civil. Porque yo me alistaré voluntario. Vais a saborear lo que es "la furia española"

Habló de pilinguis la tacones:

Urgente: Connor deseando leucemia a hijos de foreros y a querido líder se la rezuma

Contra los catalanes, no; sólo contra los independes golpistas.

Ustedes no son los catalanes, sólo una parte.

En el subforo nacionalismos y politica , cada dia contando mentiras la panda de de derechass espanyoles.. falangistas franquistas, eso es un delito de repruebo ,cuando le vas a parar los pies al Seacook de las narices...

Yo tb te repruebo FEO

hablo el q esta deseando canceres e insulta

estulto !! pringao !! analfabeto !!

Yo también repruebo a los catalanes independentistas.

Pide mi baneo, por favor.

Y reza para que no haya guerra civil. Porque yo me alistaré voluntario. Vais a saborear lo que es "la furia española"

Y que te den el fusil español ese que es tan moderno....lo veis sois violentos generais violencia....

La benemérita va a por ti

th

No va el tipo y me llama lgtb multinick, y cierra el hilo para impedir respuestas:

A) No soy lgtb, pero si fuera el caso, que no lo es, hoy en dia está más que superado y es una tontería usar esa palabra de manera despectiva.

B) No soy multinick, pero se agradece que crea que estoy al nivel de Polux, Cirujano, hastalojueb, etc.

Nos estás poniendo difícil querer ser tus amigos, pero yo lo seguiré intentando, sabiendo de tus problemas personales, presentes y pasados.

Y eres GUAPO.

---------- Post added 01-oct-2018 at 21:33 ----------

La benemérita va a por ti

th

¿En la GC? ¿En serio?

Como no sea de gárgola en la valla para espantar...no haría falta concertinas.

Contra los catalanes no. Contra la guano catalufa. Contra los terroristas, contra las ratas de la castuza catalana derechuza.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver