querido líder el estulto de Xicolmalo noS esta reportando en twitter

Los rogelios necesitan la censura, como toda mentira o se escuda en dogmas incuestionables o se extingue. Ignorarlo en masa sería darle de su propia medicina, así se vería solo a sí mismo y otros de su cuerda (con los que acabaría peleándose porque ellos son así, no se aguantan) y se aburriría...bueno probablemente se abriría otra cuenta para seguir indignándose con quien tiene opiniones distintas.

El jovenlandésmierda de las gafas y la barba es @xicomalo ?

jorobar, que puñetero cancer tienes que ser para tu familia solamente con ese aspecto
No es árabe. Es suramericano, alguna vez se le escapa alguna expresión de allí.

Un comunista suramericano a sueldo de Caracas, como mazuste, en plena sintonia con Podemos para hablar mal de España y simpatizar con los separatistas

Si este es realmente xicomalo, hace falta valor para poner su cara a las estupideces sin sentido que escribe. Una cosa es demostrar ser orate desde el anonimato, y otra decir tonterías y mostrarse.

Es la foto que ha puesto en su perfil. No sé si será él o el tío que le gusta. Tampoco puedo saber a ciencia cierta si el estulto del twitter es el mismo que el estulto de burbuja, pero tampoco me importa mucho, los 2 son estultoes.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...a-reportando-en-twitter.1522722/post-34178935

Y ese tio quién es?

@querido líder si van a empezar a asediarnos con denuncias, la poli pidiendo ips y demás, se acabó el floro. Si tengo que empezar a pensarme lo que escribo para no ser pasto de la inquisición progre, borro la cuenta y me abro otra sólo para leer los pocos subforos que aun no han sido estropeados por trolos y CMs y puunnnntoooo.

Tu sabras si te interesa cerrar a buscadores y no registrados determinados subforos.

Esto me recuerda a NODIANO, le decía a querido líder que su nombre de usuario era su propiedad intelectual meparto: meparto: meparto:

Espérate que no sean el mismo... los plastas son como la energía, ni se crea ni se destruye, solo se tras*forma.

A Nodiano le banearon y hace mucho que no veo al Blackthertum ese o como cosa se escribiese, que era el mismo.

@querido líder si van a empezar a asediarnos con denuncias, la poli pidiendo ips y demás, se acabó el floro. Si tengo que empezar a pensarme lo que escribo para no ser pasto de la inquisición progre, borro la cuenta y me abro otra sólo para leer los pocos subforos que aun no han sido estropeados por trolos y CMs y puunnnntoooo.

Tu sabras si te interesa cerrar a buscadores y no registrados determinados subforos.
Pobrecito niño... papi querido líder no te dio el chupete aun?

a mi me cae bien XICOFALOS, saca lo mejor de vosotros

Volver