querido líder el estulto de Xicolmalo noS esta reportando en twitter

Bueno tanto como banearlo... es un ser poco apreciable, ya que siempre está retorciendo la realidad para acomodarla a su visión y pensamiento. Es un sin vergüenza que solo mira en una dirección.
Gente así la necesitas como ejemplo para no seguirlos.

Lo que pasa en Burbuja debería quedrse en Burbuja, así sobrevive el floro, haciendo que los inanes se aburran de buscar iluso que les alaben las acciones. Me han insultado y amenazado en alguna ocasión, con no hacer caso a los estultoes que lo hacen ha llegado hasta el momento, pero la peña de las redes sociales es particularmente petulante y persistente, qué pereza.

Lo que pasa en Burbuja debería quedrse en Burbuja, así sobrevive el floro, haciendo que los inanes se aburran de buscar iluso que les alaben las acciones. Me han insultado y amenazado en alguna ocasión, con no hacer caso a los estultoes que lo hacen ha llegado hasta el momento, pero la peña de las redes sociales es particularmente petulante y persistente, qué pereza.
Exacto, @xicomalo esta creando una singularidad, ha rebasado los limites de la realidad. DEBE SER SACRIFICADO A PAZUZU. @querido líder

¿Cuál es su cuenta de twitter? A estos me gusta la fruta siempre hay que intentar tenerlos bien localizados.

Volver