querido líder,deberias agregar a Siken a tu MSN

Siken, ¿has probado el sadomaso?

Lo digo en serio, serías una dominatrix estupenda y darías rienda suelta a toda esa agresividad y frustración acumulada y obsesiva necesidad de ser el centro de atención. De verdad, serías feliz, y harías feliz a los que les mola ese rollo. Si te dedicas a ello de forma profesional te sacarías una pasta y libre de impuestos.

En serio, piénsalo.

Pero crees que a alguien le importa una cosa si entiendes las bromas o no?:rolleye:

:roto2::roto2::roto2:
Solo era una observación , por si con la gracieta quería decirme algo indirectamente, como yo hago con las mías. Por avisarle de que no me daba por enterada.
¿Te crees que me importa mucho su dibujito? hasta hace poco ni los veía, tenía las imágenes desactivadas.

Siken, ¿has probado el sadomaso?->¿has probado a meterte en tus asuntos? ¿Tienes un solo post mío donde me meta con tu vida PRIVADA?

Lo digo en serio, serías una dominatrix estupenda y darías rienda suelta a toda esa agresividad y frustración acumulada->y lo dice un tío de guerra de sexos con hilos y más hilos antiespañolas ¿debo llamarte frustrado? Por no hablar del plumero que se te ve con post como este.
Y un experto evaluador de la "agresividad" de los demás que ha sido baneado por insultos en post y tags(y no me refiero al famoso "iluso"). ¿Y qué tal si llamo agresividad a lo que cuentas sobre las mujeres?¿ Hacer y predicar el apartheid es ir sembrando paz y armonía?

Vete a hacer de psicólogo de pacotilla a tu casa. Y te lo aplicas a tí mismo, ya de paso.

y obsesiva necesidad de ser el centro de atención. ->¡Y me dices eso en EL HILO SOBRE MI Nº 50.000 QUE YO NO HE CREADO!:XX: ¡Manda narices, qué jeta tiene la gente! Por lo menos mira un poco dónde lo dices, que quedas ridículo.
De verdad, serías feliz, y harías feliz a los que les mola ese rollo. Si te dedicas a ello de forma profesional te sacarías una pasta y libre de impuestos.->Metéte en tu vida y deja de hacer observaciones sobre la mía.
En serio, piénsalo.
Y ahora si haces el favor ponme enlaces de eso que llamas "ser el centro de atención", en lo que basas tu diagnóstico, para ver qué hago distinto a otros foreros. ¿O el tuyo es otro caso de atención selectiva?
¿Y cuántos hilos abro para tal fin?:pienso:

Esa pregunta sobre temas BDMS házsela a la que te thankea o demás "ponysas" que dicen ser "pilinguillas sumisas".
Iniciado por cooper
Llego tarde a rendir pleitesia a nuestro hamado castigador malote y tal y eso o aun se dignará llamarme pilinguilla como a las demás ponysas sumisas???
Estos usuarios dan las gracias a Zhukov por su mensaje: cooper

Última edición:
Tú la gracia la tienes donde las avispas.
Si, claro.
Ya sabemos que aquí solo mola vuestro "humor":
Iniciado por Topo Estepario

Eres un ser perversos, perversos es tu vida y espero que perversos sea tu fin.

Te iba a desear mucho sufrimiento, pero viendo cómo eres, ya tienes que sufrir un montón.​

El mismo humor con el que haces un hilo para inventarte y reirte de la fin de alguien pero luego montas un pollo por la simple mención de la palabra "muerta".

O los otro pasandolo pipa en apuestas sobre quién va a morir pero otro tanto sobre la misma palabra tabú.

Si, si. Hay que aprender de vuestro humor y el famoso "joputismo sano pero solo cuando me sale del ano".:pienso:

poto enchufario dijo:
Sí, claro. Abren hilos sobre mí pero YO quiero llamar la atención, no te joroba...
¿No teneis otros argumentos?

Última edición:
Ale, siken... no te vayas muy tarde a dormir.
No pincho tus vídeos. Lo sabes, ¿no?
Como aquel del puñeterodire , que hasta dedicó OTRO HILO solo para ponerme un vídeo llamándome fruta. Tuvo que avisarme alguien.
¿Cuantos hilos vais dedicándome ya los que decís que YO quiero llamar la atención?:pienso:
Ni llevo la cuenta.

Ah: a dormir me voy cuando me corresponde, acerca de lo cual no tienes ni fruta idea.
Así que a dormir manda a tu padre.

Se fue LadyBell y ahora os aburrís, ¿no?
Siempre hay que entretenerse insultando/tocando las narices a alguien.
Cuando os canseis de mis respuestas empezará otra vez el rollo de que soy cansina con mi libro, bla, bla, bla...¡pero sois vosotros los que abrís hilos para provocar!
Y contesto si me da la gana, por alusiones.
Y encima me llegarán los MP de siempre de que lo deje ya, que ambos bandos deben poner de su parte, bla, bla, bla...¡y una cosa! yo no empecé la fiesta.

Última edición:
No pincho tus vídeos. Lo sabes, ¿no?
Como aquel del puñeterodire , que hasta dedicó OTRO HILO solo para ponerme un vídeo llamándome fruta. Tuvo que avisarme alguien.
¿Cuantos hilos vais dedicándome ya los que decís que YO quiero llamar la atención?:pienso:
Ni llevo la cuenta.

Ah: a dormir me voy cuando me corresponde, acerca de lo cual no tienes ni fruta idea.
Así que a dormir manda a tu padre.

Este banco está ocupado, por un padre y un hijo. El padre se llama Juan, y el hijo ya te lo he dicho.

(Has visto el vídeo y lo sabes :D)

Este banco está ocupado, por un padre y un hijo. El padre se llama Juan, y el hijo ya te lo he dicho.

(Has visto el vídeo y lo sabes :D)

¿Te crees que tengo tu nula fuerza de voluntad? ya se que tu ni poniéndome en el ignore eres capaz de dejar de leerme.
Pero no proyectes en los demás tus incapacidades.

Me importa una cosa tu vídeo.
Te lo he dicho, no abrí ni el que era el tema de un hilo, ¿o viste por allí mi respuesta? tardé días, hasta que me avisaron, pedazo de listo.

Pobrecito, qué poca fuerza de voluntad.
Anda, dile a tu amiguete querido líder que diseñe un ignore especial para tí, que impida leer los post.

Por el hamor de roto2 que algún alma caritativa le enseñe a la brasas el significado de la palabra contextualizar y le enseñe a hacerlo y tal...es que a mi me da la risa y eso...:rolleye:

Y lo peor es que andará felicitandose y revolcandose en autocomplacencia por su jran agudeza y tal...lastimica de marranos que podían haber criado sus padres :ouch:

Enviado desde el zapataifon y tal...

Por el hamor de roto2 que algún alma caritativa le enseñe a la brasas el significado de la palabra contextualizar y le enseñe a hacerlo y tal...es que a mi me da la risa y eso...:rolleye:

Y lo peor es que andará felicitandose y revolcandose en autocomplacencia por su jran agudeza y tal...lastimica de marranos que podían haber criado sus padres :ouch:
En cambio los tuyos estarán orgullosos con su hija fruta(dicho por vosotros):
Poto enchufario dijo:
Iniciado por cooper
Llego tarde a rendir pleitesia a nuestro hamado castigador malote y tal y eso o aun se dignará llamarme pilinguilla como a las demás ponysas sumisas???
Faltaría más, ustec es la fruta más reputa de todas las reputas mejorando las presentes meretrices

Enviado desde el zapataifon y tal...-> ¡que me parto! ¡a ver si aprendo de vuestro humor!:XX: (uy, no, que si pongo yo eso mismo no mola:XX:)

¿Vas a dar tú clase de contextualizar?
Vale, luego si eso le das unas clases a tus coleguis Chris y Guerea acerca del ANTES-DESPUÉS. Ya que estás de profesora...

¿Que me estoy revolcando? :8: ¿Pero te crees que me quedo media hora contemplando cada post?:XX: ¿Por qué crees que edito tanto? porque ando haciendo tropecientas cosas a la vez y a veces lo envio sin repasar lo que escribo, con erratas.
Ay señor...:ouch:

A ver, explica qué es lo que no he contextualizado, que si es lo que supongo estoy esperando para contestarte.

Última edición:

Enviado desde el zapataifon y tal...

Desde luego, que bruta, lo que ha dicho.

que habla desde un zapato

El MSN es de pobres....

Jaai, pobre. :´(

No tiene piso, ¿tiene MSN?, no tiene ropa buena para una conferencia, le han robao la bici...¡dan ganas de apadrinarlo pa que coma!:XX:

O sea...:pienso:hago hilos serios sobre temas del foro(tengo uno con una encuesta) o te pregunto cosas para el hilo de ayuda para novatos y no contestas.
Abren un hilo chorra como este y aquí estás.:XX:
Pero sigue, sigue...no te cortes.

Última edición:
Volver