querido líder, ¡Cuidado!. Roma no paga traidores

Que no se preocupe nuestro Amado Lider, en el otro lado del Yalu espera el Zhōngguó Rénmín Zhìyuàn Jūn dispuesto a intervenir y rechazar al imperialismo extranjero, ¡Juche por siempre!

Algo grave está pasando para que tengan tanto miedo. ni cinco minutos ha durado en el principal.

No creo que exista realmente censura en este foro, a pesar de que Calópez trabaje ### ########## ### ######## # ############ ### ##### ### ########### del Gobierno.

Tenía que decirlo. ¡Qué agusto me he quedado, progenitora!

querido líder!!!!.... por diox! que ya tenemos unas edades como para andar haciendo chiquilladas.

Se un jombre de pelo en pecho (aunque más pelao que una bola de billar) :D

Prueba a postear con una IP oculta o con un proxy distinto (tipo TOR)

Y luego vienes y nos lo cuentas

Hombre es que si publicas por ejemplo pronografia infantil o algo susceptible de ser delito te tendrán que trincar no?

Menuda panda de paranoicos y conspiranoicos estais hechos :XX::XX:

Y si abres un hilo habla claro jorobar!

Prueba a postear con una IP oculta o con un proxy distinto (tipo TOR)

Y luego vienes y nos lo cuentas

Estaba siendo irónico. Es lógico que haya censura, supongo que Calópez tiene un ojo ciego, que seguro que no es una maravilla, pero es SU ojo ciego y le habrá cogido cariño.

Disiento. Depende del precio del traidor y el rédito que se consiga con la traición.

¿Estás diciendo que han pagado a querido líder para que censure hilos? Alucinante :XX: :XX:.

querido líder la gente que tienes en el foro por fin se están sacando la careta. Ya sabemos lo que es el 25-S: o estás con nosotros o contra nosotros.

¿Estás diciendo que han pagado a querido líder para que censure hilos? Alucinante :XX: :XX:.

querido líder la gente que tienes en el foro por fin se están sacando la careta. Ya sabemos lo que es el 25-S: o estás con nosotros o contra nosotros.

No yo sólo disiento del hecho de que Roma no pagaba traidores. El resto del mensaje, querido conforero, son elucubraciones suyas.

Hace bien.

Los rogelios que siempre montan estas movidas tras perder elecciones no merecen otra cosa.

Volver