hijos de puta
Madmaxista
- Desde
- 21 Ago 2011
Sr. Calópez, me han borrado un hilo "Nuevo mantra: llegan los PALURDOCAZOS", y cuando digo que lo han borrado no es que lo hayan movido a la papelera o a otro subforo, sino que ha sido eliminado físicamente del servidor (o al menos ni siquiera es visible para mi en mis estadísticas de hilos abiertos), y lo peor de todo, mi tan siquiera un privado con una triste indicación de ello (ya no digo una explicación que sería mucho pedir...)
¿A quién le has dado la batuta del principal Calópez? porque vamos, no puedo imaginar que hayas sido tú el responsable, no creo que lo sucedido te haga maldita la gracia.
Como una vez dijiste, el foro lo hacen los foreros, pues está visto que hay un topo como administrador que quiere "reconducir" el foro.
¿A quién le has dado la batuta del principal Calópez? porque vamos, no puedo imaginar que hayas sido tú el responsable, no creo que lo sucedido te haga maldita la gracia.
Como una vez dijiste, el foro lo hacen los foreros, pues está visto que hay un topo como administrador que quiere "reconducir" el foro.