Arnaldo Romero
Madmaxista
- Desde
- 29 Sep 2010
Ya. Pero, ¿ la reprodujo o la enlazó ?A mi el ejemplo que me puso, para que nos hagamos una idea es el de la DGT.
Yo sé que ha llevado casos más o menos parecidos. Pero ahora que lo comentas es verdad que los afectados eran empresas o negocios particulares.
Me has hecho dudar. En cuanto lo vea, le pregunto de nuevo y le hago hincapié en que son particulares y que todo es a nivel personal.
Aunque claro no tiene ningún sentido que le pidan por carta a los foreros que acredite el permiso de la afectada para reproducir la foto si no pudiesen sancionar al respecto.
Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
---------- Post added 23-sep-2018 at 06:11 ----------
Quiero decir, que la imagen està alojada donde està alojada, y el que la enlazó no la tocó.
Otra cosa es bajarte a tu equipo esa foto y subirla luego al foro. O sacar captura de pantalla y subirla al foro, pero enlazar no es reproducir.
Es decir, si una foto publicada por un diario digital, tú la enlazas, y luego el medio digital la borra de su web, el que cliquee rn el enlace no va a ver nada.
Una linea de defensa puede ir por ahi.
La otra, negar que seas siquiera usuario del foro y exponer la jurisprudencia que establece que no es suficiente disponer de una ip para imputar una accion realizada desde la misma.
Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk