querido líder burbuja.info se te ha vuelto el cagadero social de españa

MIENTRAS TANTO...

EN MENEAME...

CON PLANTILLA NUEVA DE TROLLS TARADOS GESTIONANDOLO....

SE LE HA METIDO UN BITXO meparto:

.....UNA DE LAS CUENTAS QUE TE PREÑA CON KURU EMBIXADOR made in russia.... EL NUCLEO DEL ALMA DE TU CUENTA DE CORREO
(con la que registrarte en el antro de meneame.net )

SE LLAMA ....

<<bitzwer>>

meparto:

http://gif-finder.com/wp-content/uploads/2015/04/pilinguin-Clapping.gif500 × 281

Quien manda en meneame. (¿mafia?).

JGa7ZK8.png

Yo entro para estar atento a cuando algún izmierdista de la calaña de xico marxista, esflinter y alguno más facilite datos que permitan su localización y subsecuente asesinato, por lo demás vurvuga me havurre.
Holiiiiis, cuquiiii, ezztaz zolito? :)

No sé por qué creéis algunos que es cosa mía sola. En cualquier caso, se aceptan las cosas como son y punto.

Cierto, ha pasado de ser un foro útil de economía como Rankia, donde se encontraba información útil sobre bancos e hipotecas, a convertirse en una guarida de fachitas misóginos y conspiranoicos tarados de la cabeza.

hola Renny, he cambiado de chucho, lo siento... ahora le tiro los huesos @Bestia_Parda y me los trae todos más rápido que tú.

espero que puedas un día llegar a superarlo.

tu amo, Bern.

Me parece que en este caso vas a perder algo más que un hueso.... dile al Bern de mi parte que no soy buen enemigo y que los pecados de soberbia tienen más de un castigo. ;)

jajaja, cualquiera te vería giñarte en los calzones si levanto el remo

@Bestia_Parda , mira, aquí tenemos el caniche escuchimizao que ladra sintiéndose mastín...

hale, los mis perrucos!!!!

Volver