Quereis buena rentablidad a medio largo plazo ( 1-3) años ?

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Comprar acciones de Pharmamar y dejarlas madurar 2-3 añitos. aunque mucho antes veremos los cogollos...

a Plitidepsina ( aplidin)le doy valor 0 no solo no genera, si no que es un gasto importante en I+D pero ahi están insistiendo para acabar con el ensayo fase 3 Neptuno. en unos meses deberiamos terminar reclutamiento, y analizar datos. pero yo la mantengo en cuarentena una temporada. aun asi, creo que podria hacer algun acuerdo de comercialización una vez aprobado Neptuno por parte de Zendal y Novavax. recordemos que el presidente de Zendal es primo de Sousa, y vicepresidente de Pharmamar. Zendal fabrica las banderillas de Novavax. por lo que ese podria ser el acuerdo que tanto esperan los accionistas de Pharmamar.

Tivanisirán. molecula de Sylentis filiar de Pharmamar para sindrome de sjogren se encuenta acabando la primera de las dos fase 3 que necesita para aprobado en oftarmologia. hace unas semanas anunciaron el comienzo de la segunda fase 3 para medir seguridad. en la primera fase 3 se mide eficacia y seguridad. por lo que es de suponer que si empiezan la segunda fase 3 es que la primera que está a punto de salir los datos preliminales fue un exito.
una vez anuncien que fue positiva la primera de las fase 3, podria llegar una aprobación acelerada por parte de la FDA, y posterior contrato para comencializar Tivanisirán por todo el globo.

Zepcelca.

sin duda la joya de la corona. aprobado provisional por la FDA en USA, Canada, Australia, Emiratos Arabes, Singapur, Taiwan... para el tratamiento del cáncer de pulmón microcítico metastásico.
estos dias en el congreso de ardor de estomago presentan unos ensayos muy interesantes. iré poniendo las capturas segun vayan saliendo. pero algunos como un subgrupo de pacientes de Atlantis (50) lograron una SG de 20,3 meses y varias recuperaciones totales. ademas de enfermedad controlada,estable y mejorando.

ensayo en china fase 1 para medir seguridad , dosis y eficacia otro exitazo. en breve ( final 2022 principio 2023) entrará en el pais asiatico. y aqui ya hablamos de muchos millones cada trimestre...

ademas de los paises ORBIS que ya tienen aprobado Zepzelca, quedan UK, Brasil, Suiza... ademas de Japón. que en cualquier momento sale algo.

no digo de entrar a lo loco. hay que estudiar cuando podria ser el mejor momento. por abajo vigilar 66-68 y por arriba cierres con volumen por encima de 73 activaria hchi hasta 83-86

250 kilos de caja
deuda de 46 millones
unos beneficios netos de80- 90 kilos anual
y unos proyectos y ensayos muy prometedores con varias de sus moleculas.

a largo plazo solo veo dos empresas capaz de igualar a pharmamar en fundamentales y en potencial de crecimiento. Solaria y Ercros.

lo dicho. en vigilancia.

China. fase 1 ( aqui directamente se pasaria a un aprobado provisional, ya que este ensayo era mayormente para medir la dosis y seguridad.
pero ademas de todo eso, se encontraron con una eficacia brutal...

Este estudio es el primer estudio clínico de Lurbinectedina en población china ;

Lurbinectedina a la dosis recomendada ha demostrado un potencial de eficacia positivo, buena tolerabilidad y un perfil de seguridad manejable en el tratamiento de segunda línea de pacientes chinos con cáncer de pulmón de células pequeñas ( CPCP ) en recaída;

Tasa de respuesta general ( ORR ) según la evaluación de un comité de revisión independiente : 45,5 % en general en sujetos con SCLC recidivante , de los cuales, más del 30 % en sujetos con SCLC refractario

lurbinectedina más pembrolizumab.

Los resultados preliminares muestran que la segunda línea de lurbinectedina más pembrolizumab es segura y eficaz en el CPCP recidivante

ATLANTIS.

en el que se muestran los resultados de un subgrupo de 50 pacientes con cáncer de pulmón microcítico del estudio de fase III ATLANTIS que, tras haber recibido 10 ciclos con 2,0mg/m2 de lurbinectedina en combinación con doxorubicina, pasaron a ser tratados con lurbinectedina como agente único a la dosis aprobada de 3,2 mg/m2. Los resultados muestran que estos pacientes tendieron a mantener o mejorar la mejor respuesta tumoral obtenida con la combinación al pasar a la monoterapia con lurbinectedina, incluyendo un aumento en la tasa de respuestas completas. También tuvieron una Supervivencia Global (OS, Overall Survival) favorable, con una mediana de 20,7 meses y no se identificaron nuevas señales de toxicidad. una vez se dejó la Doxo y se trataron solo con zepzelca boommm!!! 3,2mg es la dosis correcta.

resumen de todos los abstracts
https://www.bolsamania.com/noticias...y-yondelis-en-ardor de estomago--9896675.html

Ibex en corto se va a los 6k

Los que no me conozcan, por favor revisen mis recomendaciones a partir dle 2017

Audax. la recomende al poco de comprar Elias Fersa. avisé sobre 1-1,20 creo recordar, y ya sabemos que llego a 3,30
Bioseach. quien me hiciera caso y comprara entre 0,9 y 1,10 le pillaria la opa a 2,20
Solaria... esta sin comentarios ( la conoceis verdad)
Ercros. la recomendé estando sobre 1,80-2,00 creo que tambien sobran palabras.

Ahora recomiendo PHARMAMAR.

en un espacio temporal de 1-2 años vemos como va la cosa. digo este espacio temporal porque es cuando entrará zepzelca de lleno en UK, Japón,China... cuando obtenga el aprobado definitivo, se acabó el juego. pero esto hasta 2024-2025 no lo veremos. pero si veremos unos beneficios de 30-40 kilos al trimestre muy pronto, sin deuda y con una caja tremenda para acometer nuevos proyectos.
sin prisas y que el cocido absorba bien la sustancia...

Tu experiencia me inspira una gran confianza.
Eres un grandisimo inversor. lo se porque te llevo siguiendo años.
echale un ojo a los fundamentales de esta empresa. a todas sus lineas de investigación.
y sobre todo a su estabilidad economica presente y futura. Pharmamar te mata si entras mal para el corto plazo.
por eso pongo en el primer mensaje que hay que entrar con cabeza. los mercados están fatal y bastante imprevisibles.
pero esta empresa en el rango de precios que se está moviendo varios meses, son una oportunidad para ir tomando posiciones para mantenerlas 2-3 añitos.

el Oir de ayer de Luye Pharma sobre el ensayo fase 1 pulmón. está en toda la prensa china...

Resultados positivos de un ensayo clínico de fase I para lurbinectedina como terapia de segunda línea en el tratamiento de pacientes chinos con SCLC presentados en la reunión anual de ardor de estomago 2022

junio 06,2022

• Este es el primer ensayo clínico de Lurbinectedina en el tratamiento de sujetos chinos.
  • Lurbinectedina a la dosis recomendada mostró una eficacia prometedora como terapia de segunda línea en pacientes chinos con cáncer de pulmón de células pequeñas (SCLC), con una tolerabilidad aceptable y un perfil de seguridad manejable.
  • Según lo confirmado por un Comité de revisión independiente (IRC), la tasa de respuesta general (ORR) fue del 45,5 % en todos los sujetos y más del 30 % en aquellos con SCLC resistente.

Shanghái, China, 6 de junio de 2022 -- Los resultados preliminares de un ensayo clínico de fase I de lurbinectedina como terapia de segunda línea en pacientes chinos con cáncer de pulmón de células pequeñas (CPCP) se presentaron en la reunión anual de 2022 de la Sociedad Americana de Medicina Clínica. Oncología (ardor de estomago) en Chicago el 6 de junio, hora local, en forma de póster. Lurbinectedina es un fármaco oncológico en investigación autorizado por PharmaMar a Luye Pharma Group para su desarrollo clínico en China. El ensayo clínico de Fase I del fármaco que se está llevando a cabo actualmente en China está dirigido por Luye Pharma.

La reunión anual de ardor de estomago presenta cada año los resultados de investigación de vanguardia en oncología clínica y las últimas terapias contra el cáncer. Es una de las reuniones científicas más influyentes y destacadas del mundo de la comunidad de oncología clínica. La reunión anual de ardor de estomago de este año se llevará a cabo en Chicago tanto en línea como en persona del 3 al 7 de junio de 2022.

Lurbinectedina es un inhibidor selectivo de la tras*cripción oncogénica. Recibió la aprobación acelerada en 2020 por parte de la Administración de drojas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) para el tratamiento de pacientes adultos con SCLC metastásico con progresión de la enfermedad durante o después de recibir quimioterapia basada en platino. El póster presentado en la reunión anual de ardor de estomago de este año se titula "Eficacia y seguridad de lurbinectedina como terapia de segunda línea en pacientes chinos con cáncer de pulmón de células pequeñas: resultados preliminares de un estudio de fase 1". Los principales resultados del estudio son los siguientes:

• Lurbinectedina en la dosis recomendada (3,2 mg/m 2 , inyección intravenosa en 1 hora, administrada una vez cada 3 semanas) mostró una eficacia prometedora como terapia de segunda línea en pacientes chinos con SCLC. Un Comité de revisión independiente (IRC) confirmó que la tasa de respuesta general (ORR) fue del 45,5 % en todos los sujetos y más del 30 % en aquellos con SCLC resistente, y la mediana de supervivencia libre de progresión (PFS) fue de 6,6 meses .
  • Lurbinectedina demostró una tolerabilidad aceptable y un perfil de seguridad manejable.

echale un ojo a los fundamentales de esta empresa. a todas sus lineas de investigación.
y sobre todo a su estabilidad economica presente y futura. Pharmamar te mata si entras mal para el corto plazo.
por eso pongo en el primer mensaje que hay que entrar con cabeza. los mercados están fatal y bastante imprevisibles.
pero esta empresa en el rango de precios que se está moviendo varios meses, son una oportunidad para ir tomando posiciones para mantenerlas 2-3 añitos.
Ya se que no te gustan este tipo de empresas en crecimiento ( volatilidad excesiva) tu eres mas diesel. te gusta la estabilidad dentro de lo posible.
pero tambien te digo que solarias y pharmamar solo hay una de cada...

Pillado ?
con la ultima bajada promedie a 52-55 tengo la media algo por encima del cierre de hoy.
Pues con la tonteria ya estoy en positivo :) pero ya digo que para mi el precio de la cotización en el corto medio plazo me da igual. siempre es bueno verla subir. pero la conozco como si la hubiera nacido, y mañana igual " relaja indicadores"...

lo importante.
Zepzelca en UK para primeros de agosto ( fecha limite) y al ser pais ORBIS, no se pueden negar a aprobar el mejor tratamiento para 2l pulmón microcitico. aqui pharmamar se lleva el 50% de royalties creo recordar.
China. finales de año, principios 2023. la entrada en el continente asiatico de Zepzelca, será un impulso enorme a lo beneficos ...
Japón. al igual que en China, ya acabó la fase que confirma dosis , seguridad y eficacia de Zepzelca en japoneses. están buscando el mejor contrato en estos momentos.

Gracias por el cumplido aunque no sea merecido.

¿Fundamentales? Solo tengo que mirar el cash from operations que es una montaña rusa.

No digo que la empresa vaya a ser un bombazo en un futuro, pero de momento no la veo estable para mi gusto cagaletas.

Volver