¿Qué ventajas se supone que tiene Revolut?

Y fuera ya tampoco, vivo en uk y no me deja pagar nada con ella.
me falta poco para mandarla a la cosa, de momento no lo hago porque me de pereza mover 30k que tengo ahí

Nunca me han puesto pegas para pagar con ella en ningún sitio en UK. Ni en Londres ni en ciudades pequeñas.

Ni en UK ni en ningún otro país.

Para mí Revolut es la leche. Casi ni uso el resto de tarjetas.

Nunca me han puesto pegas para pagar con ella en ningún sitio en UK. Ni en Londres ni en ciudades pequeñas.

Ni en UK ni en ningún otro país.

Para mí Revolut es la leche. Casi ni uso el resto de tarjetas.
Prueba a pagar en la Royal Mint, todos los pagos cancelados
19CBA04B-A8A3-4EC4-BF25-727A37A95E60.jpeg
Esto entre otras, luego llamó allí y lo mismo que la culpa es de Revolut y me acaba tocando usar lloyds

Igual ahí no pero dices que no te la aceptan en casi ningún sitio.. ¿dónde más? porque en cualquier restaurante, tienda Paco, gran superficie, etc. la aceptan.

Ahroa si decimos que es una cosa porque en una web muy muy específica no la aceptan, es otra historia.

Ver archivo adjunto 685202
Esto entre otras, luego llamó allí y lo mismo que la culpa es de Revolut y me acaba tocando usar lloyds
Igual ahí no pero dices que no te la aceptan en casi ningún sitio.. ¿dónde más? porque en cualquier restaurante, tienda Paco, gran superficie, etc. la aceptan.

Ahroa si decimos que es una cosa porque en una web muy muy específica no la aceptan, es otra historia.
Edite mi mensaje, lo cito para que lo vuelvas a ver; y hombre si a la casa de la moneda inglesa la llamas tienda paco apaga todas la luces de Uk y vamonos para españa

Edite mi mensaje, lo cito para que lo vuelvas a ver; y hombre si a la casa de la moneda inglesa la llamas tienda paco apaga todas la luces de Uk y vamonos para españa

Sí pero eso es una cagada de la Royal Mint. De ahí a decir que Revolut no vale para nada..

Cada uno cuenta la película según le va.. para mí Revolut es huevonuda.

un timo porque no puedes sacarlas de revolut, con lo q no sirve para nada relacionado con cripto.
Seguro?

¿Qué es una retirada de criptomonedas?
Una retirada de criptomonedas es una tras*acción que permite desplazar tu saldo de criptomonedas fuera de la plataforma Revolut a una cartera de criptomonedas externa bajo tu control como Ledger o Trezor.
Esta es una tras*acción «dentro de la cadena», lo cual significa que tu criptomoneda se tras*fiere a través del blockchain. Esto es diferente a una tras*ferencia P2P a otro usuario de Revolut (también conocida como tras*ferencia «fuera de la cadena»), en la que Revolut actualiza su libro de contabilidad interno para reflejar la tras*ferencia, pero no se realiza ninguna tras*ferencia real en el blockchain.
Para tras*ferir criptomonedas a una cartera externa, selecciona la pantalla de BTC o en la sección «Criptomonedas» de la pantalla de inicio, toca «...» y, a continuación, en «Retirar». Allí podrás añadir una dirección mediante el código QR o tocándola manualmente.
Las retiradas de criptomonedas no se pueden revertir una vez ejecutadas.

Seguro?

¿Qué es una retirada de criptomonedas?
Una retirada de criptomonedas es una tras*acción que permite desplazar tu saldo de criptomonedas fuera de la plataforma Revolut a una cartera de criptomonedas externa bajo tu control como Ledger o Trezor.
Esta es una tras*acción «dentro de la cadena», lo cual significa que tu criptomoneda se tras*fiere a través del blockchain. Esto es diferente a una tras*ferencia P2P a otro usuario de Revolut (también conocida como tras*ferencia «fuera de la cadena»), en la que Revolut actualiza su libro de contabilidad interno para reflejar la tras*ferencia, pero no se realiza ninguna tras*ferencia real en el blockchain.
Para tras*ferir criptomonedas a una cartera externa, selecciona la pantalla de BTC o en la sección «Criptomonedas» de la pantalla de inicio, toca «...» y, a continuación, en «Retirar». Allí podrás añadir una dirección mediante el código QR o tocándola manualmente.
Las retiradas de criptomonedas no se pueden revertir una vez ejecutadas.

Te lo ponen en la propia página de revolut:

Sending cryptocurrency
To send cryptocurrency to a friend on Revolut, tap on the 'Payments' tab in the app and select one of your Revolut friends. Next, enter the amount you would like to send, choose cryptocurrency from the drop-down list, and then tap 'Send' and crypto will appear instantly in their Revolut account!

You will not be able to tras*fer cryptocurrency to outside the Revolut platform, e.g. external wallets

¿De donde has sacado el texto que posteas tu?

Te lo ponen en la propia página de revolut:

Sending cryptocurrency
To send cryptocurrency to a friend on Revolut, tap on the 'Payments' tab in the app and select one of your Revolut friends. Next, enter the amount you would like to send, choose cryptocurrency from the drop-down list, and then tap 'Send' and crypto will appear instantly in their Revolut account!

You will not be able to tras*fer cryptocurrency to outside the Revolut platform, e.g. external wallets

¿De donde has sacado el texto que posteas tu?
El texto es de su web, no deben tener la documentación actualizada

Bitcoin al menos parece que se puede retirar, en algunos paises

De todas formas muy oscuro todo , yo no me la jugaría tampoco con Revolut, si acaso usar la opcion de criptos para mete-saca y luego darles uso via tarjeta.

Gente que opina sin usarla y sin tener ni fruta idea...
Tiene varias ventajas y usos, mira el tema de multidivisas, cambio de divisas y compra de acciones, materias primas, crytpos, etc... que es interesante.

Creo que dónde vas a tener toda la información y muy bien explicada, en plan lerdos, es en la propia página principal de Revolut.

Es de iluso preguntar en un foro para que te respondan otros iluso ignorantes

Los mejores son los iluso que van de entendidos pero no explican nada de lo que supuestamente saben.

La he usado muchísimo en viajes, super práctica
También la he usado mucho cuando hay que hacer tras*ferencias en otras divisas
Me he hecho la premium, pero también viajaba mucho y para el cambio de divisas era muy cómoda
las de banco español eran rejonazo

Ver archivo adjunto 685202

Pillin, en que te has dejado los cuartos en la Royal Mint? Monedas de oro?
Mira que he ido a veces fisicamente alli en la City (corrijo, no, fui al Banco de Inglaterra que tiene tienda fisica, que no es lo mismo) y apenas tenian nada (de lo que me interesara), pero la web, esta bien surtida y de vez en cuando sacan ofertas majas.

Respecto a la Revolut, ni idea, pero tengo una Bnext, que es del mismo palo y bueno, para el extranjero esta bien y alguna que otra cosilla puntual, pero son unas ventajas tan infimas, que francamente, tampoco te pierdes nada si no la tienes.
Y por cierto, me la rechazaron intentando pagar el peaje del Tunel de Guadarrama, aunque luego, en sitios pacos perdidos de la mano de dios en el ojo ciego del mundo si me la aceptaban en tiendas paco. Todo un misterio. Mi consejo es que si te la sacas, ten otra de respaldo por si acaso.

Volver