¿Qué ventajas se supone que tiene Revolut?

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Lugar
en la bodeguita de moncloa
Mandar dinero a gente? como una tras*ferencia bancaria?

Por lo que veo tampoco sirve para comprar crypto porque no puedes sacar tus monedas de la app. realmente no compras crypto si no un producto referenciado a ellas, es decir que te engañan pensando que compras cryptos pero no

A que viene el hype con Revolut? que ventajas tiene sobre la app de un banco?

Los cambios de dinero son mejores que en tras*ferwise?

Última edición:
en españa, poco o ninguno. El plan básico es gratis, eso que te llevas. Fuera de españa sacas de cualquier cajero con un tipo de cambio huevonudo. Puedes tener tu cuenta en euros y pasar cierta cantidad a otra divisa(tienes ambas divisas conviviendo en tu cuenta) y sacar hasta 200 pavos gratis al mes del cajero(en españa no en todos los cajeros es gratis). Con la básica poco puedes hacer que no hagas con un banco online tipo ing. Tienes una cuenta UK, por si te da por ir a trabajar alli, se pueden domiciliar recibos y recibir la nómina sin problemas.

en españa, poco o ninguno. El plan básico es gratis, eso que te llevas. Fuera de españa sacas de cualquier cajero con un tipo de cambio huevonudo. Puedes tener tu cuenta en euros y pasar cierta cantidad a otra divisa(tienes ambas divisas conviviendo en tu cuenta) y sacar hasta 200 pavos gratis al mes del cajero(en españa no en todos los cajeros es gratis). Con la básica poco puedes hacer que no hagas con un banco online tipo ing. Tienes una cuenta UK, por si te da por ir a trabajar alli, se pueden domiciliar recibos y recibir la nómina sin problemas.
Ya no está en UK. Ahora está en Lituania y las cuentas son de allí.

Yo me la hice porque en su día era gratis el envío de la tarjeta y todo. Realmente apenas la uso. Como te han dicho la utilidad es si sales mucho al extranjero.

Gente que opina sin usarla y sin tener ni fruta idea...
Tiene varias ventajas y usos, mira el tema de multidivisas, cambio de divisas y compra de acciones, materias primas, crytpos, etc... que es interesante.

Creo que dónde vas a tener toda la información y muy bien explicada, en plan lerdos, es en la propia página principal de Revolut.

Es de iluso preguntar en un foro para que te respondan otros iluso ignorantes

Ok lo que sospechaba, no sirve para nada

Ves? lo que yo decía... un iluso ignorante que pregunta en un foro de tarados, le responden más iluso ignorantes, saca sus conclusiones y se queda tan latinoamericano como buen estulto, vago y dejado que no quiere leer, informarse, obtener su propio criterio... típico de pueblerino español q

Ves? lo que yo decía... un iluso ignorante que pregunta en un foro de tarados, le responden más iluso ignorantes, saca sus conclusiones y se queda tan latinoamericano como buen estulto, vago y dejado que no quiere leer, informarse, obtener su propio criterio... típico de pueblerino español q
Tu eres bastante estulto, dices que en revolut puedes comprar cripto cuando en el primer mensaje te he puesto que es un timo porque no puedes sacarlas de revolut, con lo q no sirve para nada relacionado con cripto.

Me dices que se pueden cambiar monedas, es mas barato revolut que tras*fer wise? Pues eso, eres estulto profundo.

Tu eres bastante estulto, dices que en revolut puedes comprar cripto cuando en el primer mensaje te he puesto que es un timo porque no puedes sacarlas de revolut, con lo q no sirve para nada relacionado con cripto.

Me dices que se pueden cambiar monedas, es mas barato revolut que tras*fer wise? Pues eso, eres estulto profundo.

Vuelve a releer mi mensaje pedazo de demorado... porque aparte de que no has entendido lo que yo he dicho, me respondes con insensateces que no tienen absolutamente nada que ver, además de sacar conclusiones que tampoco he dicho. Creo sinceramente que eres un troll provocador o... tienes alguna tara mental?

El iban empieza por LT Lituania. Yo lo uso para comprar criptos a comisión del 1.5% compres 1€ o 500€.... Tengo plan premium.

Ventajas ninguna. Para perder el tiempo con Revolut, mejor N26.

Ya no está en UK. Ahora está en Lituania y las cuentas son de allí.
No está en "UK", pero sí está en Reino Unido.

Yo me abrí la cuenta en Londres y te dan una cuenta británica en libras (con código británico, no tiene IBAN), y el resto de cuentas en moneda extranjera tienen un IBBAN que comienza por GB, con sede en Londres.

La cuenta lituana se la dan a los que están fuera de Reino Unido.

Y fuera ya tampoco, vivo en uk y no me deja pagar nada con ella.
me falta poco para mandarla a la cosa, de momento no lo hago porque me de pereza mover 30k que tengo ahí

Volver