Chortina Premium
Será en Octubre
- Desde
- 4 Abr 2006
A mi, de siempre, me ha caido rellenito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Acción Mutante hace de malo. Toda una sorpresa.Un actor que ha creado un personaje y no sale de el. Resines hace de si mismo en todas sus actuaciones (desde hace lo menos 30 años).
De jovencito si era mas polifacetico (pero sin tirar cohetes).
Más bien lo contrario...ha contado ya varias veces que palmo una cantidad de pasta DESCOMUNAL en el bodrio de peli ese que era la segunda parte de la "niña de tus ojos" en la que ejerció de coproductor y como de propina el director la cagó cagandose en España la peli se convirtió en una apestada y no fue ni dios a verla...que es millonario.
eso fue hace muchos años, y con lo que ganó en los serrano...en la resistencia ya dijo que tenia 12 millones+ tierras y propiedadesMás bien lo contrario...ha contado ya varias veces que palmo una cantidad de pasta DESCOMUNAL en el bodrio de peli ese que era la segunda parte de la "niña de tus ojos" en la que ejerció de coproductor y como de propina el director la cagó cagandose en España la peli se convirtió en una apestada y no fue ni dios a verla...
Así que supongo que lleva años pagando deudas y pidiendo favores a mansalva para recaudar pasta como sea y no irse a la bancarrota, de ahí verlo haciendo publicidad a cascoporro o haciendo el iluso en el Hormiguero....
Alfredo Landa era un gran actor. Hizo mucha sarama por pasta.Es el Alfredo Landa del siglo XXI
Me refería sl hecho de representar al pueblerino medio de provinciasAlfredo Landa era un gran actor. Hizo mucha sarama por pasta.
El mundo del espectáculo suele dar a la gente lo que pide. Generalmente somos consumidores de sarama y es lo que recibimos. Un actor necesita salir en lo que sea para que no se olviden de él. Y si no hay otra cosa...Me refería sl hecho de representar al pueblerino medio de provincias
Pues para ser millonario tener que estar todo el día anunciando cosas no dice mucho de él, dinero tendrá pero será wl típico que ha tenido un gran nivel de vida y para no perderlo vende hasta a su querida progenitoraque es millonario.