¿Qué usuaria crees que está más buena? (IV)

Qué guapa Thera...y que curvas más ricas... a los hombres nos gusta tener donde agarrar...jajaja

Y además científica...si esta chica lo tiene todo...


Joer que jartá a reír, me estoy acordando de mi amiga Rosa la otra noche, le entra un tío así muy apocado, se ponen a hablar y tal y le dice que es químico y le salta mi amiga, nosotras también somos científicas, pero de la noche.

:XX::XX::XX:



(Es injeniera la chica también, pero trabaja en la empresa familiar, una clínica de animales).
 
Foto actual con miniyo :D
:baile: :baile:

Del fin de semana pasado
^^
 
Última edición:
No me piques, que pongo fotos del bombón en mil actitudes distintas!, y en todas para comérselo :D
Me estoy planteando hacerme caníbal no te digo más ^^
 
Thera, que belleza mas exotica, eres 100% de la peninsula? tienes que tener genes romanos...

Pacorro! el nene tiene una cara para comerselo a besos :)
 
Qué guapa y qué rico tu neno!!

Aprovechando el solecito?

(te falta el babero en la foto jajaja)
 
Pues por lo que tengo investigado de mi árbol familiar, la parte materna es astur occidental y se extiende por generaciones en un radio pequeñito. La paterna hasta al menos lo que pude seguir, unas seis generaciones, proviene de otra zona tampoco muy amplia en el difuso límite entre Burgos y La Rioja.

Difuso porque lo que actualmente es Rioja anteriormente perteneció a Burgos.
Todos campesinos.

Nada de exótico, vaya. ^^
 
Curioso como es Espana...lo mas exotico en mi familia son unos bisabuelos portugueses y a mi siempre me confunden con cualquier europea del centro/norte en vez de del sur. Todos castellanos de la vieja y de la nueva.
 
Thera, tu nene es muy rico... enhorabuena!!
 
Volver