¿Qué usuaria crees que está más buena? (IV)

Venga una de presentación que no todos los pases van a se nocturnos que luego os tocais :)):))

Edito: Otro día más... o no
 
Última edición:
Guapaaaaaaaaaa Amy Guapaaaaaaaaaaaaa!! :Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:
 
Hoyga! Esto se avisa!

Jojojoj, si claro, para que esteis pegados al F5. Yo tengo la tecla hundida desde una noche de locura en el Burbumeetic, no os lo deseo. :X:XX:

A mi nadie me ha respondido sobre cuales son las reglas para subir fotos a este rinconcito. Si hay que seguir algunas normas, se nos informe coñe YA! a ver si me van a cascar un baneo por estar desinformada, con lo buenecita que yo soy o:)
 
Juer... otra mas que me pierdo! :´:)´:)´:)´:)´:)´:)´(

cat1.jpg
 
Jojojoj, si claro, para que esteis pegados al F5. Yo tengo la tecla hundida desde una noche de locura en el Burbumeetic, no os lo deseo. :X:XX:

A mi nadie me ha respondido sobre cuales son las reglas para subir fotos a este rinconcito. Si hay que seguir algunas normas, se nos informe coñe YA! a ver si me van a cascar un baneo por estar desinformada, con lo buenecita que yo soy o:)

La regla para subir fotos es que no se quitan hasta que el Monster las ve y zankea. Queda clarito?
 
Venga, lo prometido es deuda...

FOTO

Ahí va una más antigua, del verano pasado

FOTO

Y una de ahora mismo posteando en burbuja

FOTO

El señor Minino se ha asustado de la canne forera y prefiere mirarme a mi...:XX:

Juas, juas! y monster se lo ha vuelto a perder!!! No si al final me echan del grupo :ouch::S
 
Última edición:
Qué cómoda estás Amy! Y tu gatito también! :))
 
Volver