Que tu mujer se haya amado a un conocido

Venimos de aquí: ¿Es importante conocer el pasado sensual de tu mujer?

Sabeis de alguien u os ha pasado de que sepas a ciencia cierta, porque te lo dijo ella, o la viste, de alguien que viva cerca, y que sepa que puso a 4 patas a su esposa?

En mi caso, mi mujer, que tuvo pocas relaciones, y es fiable, me contó hace tiempo que se había liado con un mecanico que yo conozco directamente
Creo que no amaron, pero creo que se la llego a absorber, porque no quise preguntar más.... la cuestión es que cuando lo veo, lo saludo, y hablamos

el es un tipo majo, y educado, pero, claro, si me paro mucho tiempo, me aparece la imagen de mi mujer chupandole el regazo, y se me va esa imagen idilica
que tengo de ella.

Es normal, que ella tenga pasado, yo tambien comí shishis, pero claro, ver "un beneficiado"...saber que ese tambien disfruto de tu manjar, le quita algo de magia a la relación.

Y no me quiero imaginar que tu mujer haya amado, el kama sutra con un vecino..
Menos mal que no me conoces, sino se te riria del todo la imagen idilica que tienes de ella roto2
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver