¿Que tiene de especial el té matcha?

Que se ha puesto de moda y todas, todas, todas, están probandolo o intentándolo en casa.

Es una pasada cómo les manejan. No se en que video habrá salido alguien haciendo esto, pero ahí están todas, suspirando por tomarse su te guanoso y contarlo a las demás. ji ji ji ji

Da miedo

lo he probado empujado por una mujer y es lo mas poco agradable que he probado en mi vida, es como beber hierba del parque licuada mezclada con ocre de perro, para la foto del instagram queda fetén eso si
Y por qué les gusta a todas las sencillas?

Y por qué les gusta a todas las sencillas?
creo que el consumir lo exótico es una marca que ellas piensan que las diferencia del resto, y si encima sabe a pandero como sabe esa cosa, se sienten superiores por apreciar algo que el resto de mortales no es capaz, y lo publican en redes para enseñar al resto que son especiales cuando en realidad son una copia unas de otras.. pseudopijas de aliexpress.. yo otra explicacion no le doy

VEO QUE ES POR QUE AL SER VERDE EN LUGAR DE OXIDADO neցro

TIENE MAS ANTI OXIDANTES

Y MAS TEANINA

LUEGO ADEMAS TODOS ESTOS POTINGUES VERDES

te dan ligera sensacion como de "comunion con la naturaleza" como dicen en algun video

que tambien es verdad ( a mi me pasa con los "greens" y la chorella" esa )

que a muchas tias les llama mas a muchos tios

Bien preparado esta bueno. Las infusiones de esas en sobres para meter en la taza son una pm.
El helado, los mochis o el mouse de matcha estan muy buenos.
Estos tambien:
1732538464918.png

¿Y el mate?. Tengo curiosidad pero no voy a comprar los cacharros que hacen falta para probarlo.

¿Y el mate?. Tengo curiosidad pero no voy a comprar los cacharros que hacen falta para probarlo.
Yo lo tomo, de vez en cuando.

No hace falta nada de los cacharros, solo una bolsita de un solo uno o un infusionador, y para delante.

Me gusta el sabor, además que es estimulante (menos que un café, por lo menos para mi) y bastante diurético.

En el Mercadona hay.

poco agradable. No lo hagas. Yo cometí la imprudencia animado por un argentino y es TERRIBLE... imagínate cogerte un arbusto random del bosque, triturarlo y sorberlo sin más... eso es el mate, da igual la cantidad de azúcar que le metas, sabe a arbusto con tierra y es fuerte de narices (y cuanto más hirviendo esté el agua mejor, tienen el paladar atrofiado y la lengua acartonada los joputas...), de esas cosas que o te acostumbras desde nano o nada...

En el mercadona efectivamente y algún otro super venden versiones "ensobradas" para hacértelo con si fuera una té en bolsitas, como el porcentaje de concentración es mucho (pero mucho mucho) más bajo que el "normal" te lo puedes "tragar" pero el sabor no es muy allá... y por cierto a precio de estafa comparado con los paquetes de a kilo que venden para "matear" con calabaza, bombilla y demás parafernalia... de hecho una amiga con noviete uruguayo lo que hace es comprar paquetes de kilo e infusionar una cucharadita por taza para acompañar a su ***oamigo para que no se sienta "solo" (tampoco soporta el Mate convencional...). Así le dura como 1 año o más...

Volver