¿Qué tenéis en contra de que las tías se casen por la pasta que tenga un hombre?

Tigreton_pobreton

Forero Paco Demier
Desde
18 Oct 2023
Mensajes
51
Reputación
54
Lugar
En el metro
En primer lugar, a mi ni me beneficia, soy un "pobretón" como dice mi nombre.

Pero usando el sentido común...

¿Qué os parece más difícil?¿Conseguir un buen físico)?¿O conseguir ganar MUCHO DINERO?

Conseguir un buen físico, con uno-dos años como mucho en el gym (1-2 horas al día 4 días a la semana) vas sobrao.

En cambio para conseguir un puesto de trabajo con un simple salario, te has pasado años formándote (dedicándole mucho más que una o dos horas 4 días a la semana).
Y para ganar mucho dinero hace falta ser muy bueno en lo que uno hace, lo que implica años y años de experiencia después de la formación.

jorobar yo prefiero que las mujeres se casen con alguien con pasta gracias a su trabajo (eso demuestra que es bueno en lo que hace), independientemente de la diferencia de edad, que con un "mindungui de gimnasio". En realidad a lo que voy es que es preferible que al menos uno de los dos sea inteligente y rico, y otro sea bello, así si los hijos tienen suerte heredarán la inteligencia de una parte, y la belleza de la otra, y además la familia contará con el dinero necesario para que el niño se eduque en un buen colegio y vivir en un buen barrio con buenas compañías.

Si los hombres pueden procrear bien entrados en edad, pero las mujeres dejan de ser fértiles mucho antes, eso es porque la naturaleza nos ha diseñado de esta manera.

Tanto que se habla en este foro de la superioridad racial occidental, para luego darte cuenta que la mentalidad de la gente nos va a llevar a que en lo único que vamos a ser superiores en unas generaciones (o incluso ya) es en ser "más bell@s" que el resto, porque nuestra forma de "selección natural" está puramente basado en atributos físicos.
 
Última edición:
Volver