Justo Bueno
NUNCA
Mis primeros teléfonos móviles fueron una serie de Nokias como el 3330 y otras típicas rocas de la antigüedad, hasta que hace 4 años adquirí un smartphone HTC de gama media/baja. Desde entonces he "disfrutado" del maravilloso mundo de las apps, whatsapp, etc..... he esquivado a Google como he podido, y he hecho bastantes fotos con la mágica cámara integrada (vamos, lo normal). Ya está flojeando, la batería no dura ni 24 horas y se vuelve loco de vez en cuando, además de tardar una eternidad en hacer cualquier cosa.
Dudo si seguir la opción "natural" de nuestros tiempos, que para mi sería comprar otro smartphone de gama media/baja y a seguir tirando. He leído cosas contradictorias sobre los "baratos y potentes" móviles chinos, y también que los Samsung explotan... y obviamente no voy a gastarme ni 300 euros ni mucho menos en un teléfono móvil, no soy de esos. Podría ser que lo mejor fuese pillar otra roca vieja indestructible y limitarme a SMS's y llamadas............ pero en serio ¿así podría sobrevivir?
Me encuentro en un mar de dudas. En todo caso, si véis que un smartphone es imprescindible... ¿qué me recomendáis los hejpertos del foro en nuevas technologías y comunicación?
PD: Tema serio, necesito decidirlo ya, que vienen los reyes magos.