Que te puede pasar de viajero ILEGAL en GUSA

El unico motivo por el que no me fugo ala cascadia es porque me sabe mal por la familia. Si les fueran mejor las cosas, estuvieran mas jovenes, etc. salia cagando ostras como una flecha

Mi hamijo de jiuston cobraba 400 pavos por esparcir virutas en un parque durante un par de horas, y 600 por ponerle 4 cubatas a una docena de biegos en cumpleaños de sobremesa

En solo un dia, haciendo el puñetero pringao, te puedes sacar mas que aqui en todo el mes. Ojala que aqui os quiten el SMI para que te paguen con un puñetero lechezo en el ojo y encima tengas que dar las gracias

A este gandul borjamari lo que le pasa es que el anterior destino al que tenía pensado ir, Noruega, le da reparo porque le iba a tocar un trabajo con horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde, y claro, se le iban a acabar las siestas y permanecer despierto dando por saco en el foro hasta las tres de la madrugada. Ahora está tanteando irse al paraíso neoliberal del otro lado del charco a trabajar para un empresario de mentalidad trumpista.
Por cierto, me sangran los ojos cada vez que le da por escribir aberraciones como "Jiuston", "Gusa", "Janofa", "Lilla" y "Moscau".

Volver